7 agosto, 2022

Johnny Gargano deja la puerta abierta a un regreso a WWE

Johnny Gargano afirmó en Good Karma Wrestling que aún no había tenido su combate en WrestleMania

Johnny Gargano extiende su contrato con WWE

Fuente: WWE

Johnny Gargano deja la puerta abierta a un regreso a WWE. Johnny Gargano deja la puerta abierta a un regreso a WWE

En diciembre de 2021 se dio la salida de Johnny Gargano de WWE. El luchador no renovó su contrato con la empresa de la familia McMahon con el fin de pasar más tiempo con su familia de cara debido al nacimiento de su primer hijo. Gargano no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero desde que abandonó a WWE, pese a los numerosos rumores que lo han situado en AEW.

Johnny ofreció recientemente una entrevista a Good Karma Wrestling donde repasó su situación y dejó la puerta abierta a regresar en un futuro dentro a WWE. “Nunca tuve la oportunidad de luchar en WrestleMania. Eso siempre fue algo en mi lista de deseos, y todavía está en mi lista de deseos… Es una respuesta habitual para muchos muchachos de mi tamaño y de mi época, pero el título Intercontinental, especialmente como el título Intercontinental de correa blanca que solía amor, eso es algo que siempre ha estado en el fondo de mi mente, también, que me encantaría tener algún día”.

El sueño de Gargano de luchar en WrestleMania no es algo nuevo. El luchador ya lo dijo hace uno meses cuando ofreció una entrevista a Insight with Chris Van Vliet. En la misma entrevita dio a entender que en algún momento volvería a luchar, pero que antes se quería centrar en su familia. Gargano ha participado en varias convenciones y firmas de autógrafos junto a Candice LeRae, su pareja. Candice abandonó WWE pocos meses después de Gargano, después de que WWE no renovase su contrato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: