23 enero, 2022

Johnny Gargano: “Deberías poder enviar chicos de RAW y Smackdown a NXT”

Johnny Gargano apareció en Busted Open Radio y defendió a NXT como la tercera marca de WWE.

Gargano nxt take

Fuente: WWE

Johnny Gargano: “Deberías poder enviar chicos de RAW y Smackdown a NXT”. Johnny Gargano: “Deberías poder enviar chicos de RAW y Smackdown a NXT”

Hace unos años se afirmaba que NXT era la marca de desarrollo de WWE. La marca dorada y negra era el paso inicial de muchas carreras dentro de WWE antes de dar el gran paso al main roster. NXT sigue teniendo parte de esta esencia, sin embargo, con el paso de los años la marca dorad y negra ha ido ganando relevancia. El mayor punto de NXT llegó en Survivor Series 2019 donde la marca dorada y negra se hizo con la victoria en la guerra entre marcas.

Johnny Gargano es una de las caras históricas de NXT y fue invitado a Busted Open Radio donde defendió la importancia de NXT. “Creo que NXT funciona mejor, y obviamente esta es mi opinión, creo que NXT es una tercera marca. Creo que deberías poder enviar chicos de NXT a RAW y Smackdown y deberías poder enviar chicos de RAW y Smackdown a NXT. Creo que los dream matches que podrías conseguir con Cesaro en NXT son increíbles. Cesaro es uno de ellos”.

Gargano no se escondió a la hora de pedir combates contra luchadores del main roster. “Obviamente, hay muchos tipos con los que me gustaría trabajar también, con los que todavía no he tenido la oportunidad. Chicos como AJ Styles, como Seth Rollins o Daniel Bryan, era otro chico en mi lista. Esos tres son los que obtengo cuando me preguntan con quién me gustaría estar en el ring. Así que me encantaría que empezáramos a enviar a algunos chicos a NXT. ¿Quién sabe? Creo que Johnny Gargano vs. Cesaro en un TakeOver sería bastante salvaje”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: