Portada » Johnny Gargano confirma que está lesionado

Johnny Gargano confirma que está lesionado

Johnny Gargano utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que se lesionó en un Live Show

Johnny Gargano confirma que está lesionado

Fuente: WWE

Johnny Gargano confirma que está lesionado. Johnny Gargano confirma que está lesionado

Después de mantenerse alejado de los cuadriláteros durante meses, Johnny Gargano regresó a WWE de la mano de Triple H. El excampeón triple corona de NXT volvió en agosto de 2022 para ascender al main roster. En sus primeros meses como parte de Raw, Gargano se ha involucrado en la rivalidad entre Deter Lumis y The Miz, siendo parte de la historia cómica. Gargano lleva sin luchar en televisión desde noviembre, sin embargo, se ha mantenido activo en los live shows. Durante el último programa de Raw, Candice LeRae anunció la lesión de Gargano, que confirmó todo en su cuenta de Twitter.

“Me lesioné el hombro en un Live Event en Toronto (¿irónico?), y el equipo médico me va a proteger de mí mismo por un tiempo… pero será mejor que creas que haré TODO lo que pueda para volver a ese ring, para que pueda ser ese tipo que todos saben que puedo ser. ¡Solo déjame entrar en ese Rumble!”

De esta forma parece que Gargano estará alejado varias semanas de los cuadriláteros y que no formará parte de ninguna rivalidad por el momento. El luchador aseguró en su mensaje su intención de entrar en la batalla multitudinaria del próximo evento. Gargano ya participó en el combate de la edición de 2019, el luchador entró de forma sorpresiva con el número seis, recibiendo una de las ovaciones de la noche. Gargano duró sobre el cuadrilátero algo menos de 14 minutos y fue eliminado por Dean Ambrose, ahora conocido como Jon Moxley en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: