28 septiembre, 2022

Johnny Gargano admite que pensó en ir a otras empresas

Johnny Gargano afirmó en After the Bell que durante su tiempo de descanso pensó en firmar por otras empresas que no fueran WWE

Johnny Gargano admite que pensó en ir a otras empresas

Fuente: WWE

Johnny Gargano admite que pensó en ir a otras empresas. Johnny Gargano admite que pensó en ir a otras empresas

En diciembre de 2021 se acabó el contrato de Johnny Gargano con WWE. El luchador decidió tomarse un tiempo de descanso para disfrutar de su paternidad y regresó a la acción el programa de Raw del 22 de agosto. Gargano volvía a WWE de la mano de Triple H, su gran valedor en NXT.

Durante el tiempo en el que Gargano ha estado fuera de WWE, varios rumores situaron al luchador en otras empresas, algo que no escondió Gargano en una reciente entrevista a After the Bell. “Se me pasó por la cabeza, pero estaba en un punto en el que aún no estaba listo para volver. Me estaba divirtiendo. Tengo gente que trabaja a mi alrededor que sale y habla con otros lugares, y tengo un gran equipo a mi alrededor que tiene esas conversaciones para que yo no tenga que hacerlo. Eso también fue importante mientras yo no estaba. Estaba muy concentrado en ser padre y dejé que otras personas manejaran los asuntos comerciales. Fue genial que las empresas respetaran eso y dijeran: ‘Está bien, vamos a dejar a Johnny en paz, pero hablaremos con su gente sobre lo que podría pasar’. Tengo suerte de estar en ese lugar”.

El luchador al poco de volver a WWE aseguró que lo hacía porque su sueño era convertirse en campeón de la empresa, algo que recordó en After the Bell. “Dije esto en mi discurso de regreso, cuando era niño, soñaba con ser Campeón Intercontinental. Soñaba con ser Campeón de la WWE y luchar en WrestleMania. Esas cosas tienen mucho peso para mí. No sé si dentro de 20 o 30 años, podría perdonarme a mí mismo por no intentarlo. Realmente nunca lo intenté. Hice todo en NXT y me sentí realizado en NXT y estoy orgulloso de ello, pero aún no lo intenté en esa escala. No lo he hecho y quería hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: