29 septiembre, 2022

Johnny Gargano acepta citas independientes

Johnny Gargano anunció en su cuenta de Twitter que aceptaba citas en el circuito independiente

Johnny Gargano

Johnny Gargano. Fuente: WWE

Johnny Gargano acepta citas independientes. Johnny Gargano acepta citas independientes

Poco a poco se va sabiendo más del futuro de Johnny Gargano. El luchador acabó su contrato con WWE en diciembre y decidió tomarse un tiempo de descanso para el nacimiento de su primer hijo.  Gargano entró de esta forma al mercado de agentes libres y recientemente, tras el nacimiento de su hijo, anunció que vuelve a aceptar citas en el circuito independiente.

“Quería ser un agente libre en este momento por varias razones: 1) Candice & Quill 2) La libertad de seleccionar y elegir selectivamente las cosas que quiero hacer por un tiempo.

Dicho esto… aquí está mi contacto para posibles apariciones, consultas comerciales, etc.

[email protected]

Cuando salió de WWE dejó la puerta abierta a un posible regreso a la compañía, sin embargo, parece que podría explorar opciones en el mercado. Desde que es agente libre se ha relacionado en varias ocasiones a Gargano con AEW donde varios luchadores han pedido enfrentarse al luchador.

El futuro de Gargano estará relacionado con el de Candice LeRae. Por el momento, parece que Candice tiene contrato con WWE es muy factible que WWE lo extienda durante varios meses debido a su embarazo. Se especula que el contrato de Candice podría acabar en verano de 2023, lo que podría afectar a las elecciones futuras de Johnny Garganos.

Por el momento, el luchador acepta citas en el circuito independiente y en eventos de wrestling. Además, Gargano tiene otros proyectos fuera de su carrear en el ring, como su canal de Youtube o su canal de Twitch, algo que en WWE seguramente no pudiera mantener.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: