Johnny Gargano acaba con su mala racha

Johnny Gargano consiguió retener el cinturón Norteamericano de NXT en el main event del programa semanal de la marca dorada y negra.

Fuente: WWE.com

Johnny Gargano acaba con su mala racha. Johnny Gargano acaba con su mala racha

Isaiah «Swerve» Scott vs. Bronson Reed

Reed comenzó dominando, haciendo gala de una superioridad física. Scott pudo reaccionar evitando una lleve en la esquina y aplicó una Punt Kick a la cabeza para después comenzar a castigar la pierna de su rival. Reed evitó un intentó de Roll Up de su rival y realizó el comeback para cerrar con el Tsunami.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson and James Drake)

Drake comenzó el combate con Breeze. El exluchador del main roster aplicó un candado al brazo y dio el relevo a Fandango que mantuvo el control sobre sus rivales. Gibson sufrió cuando tomó el relevo, pero pudo dar entrada a Drake para dominar el combate. Fandango y Breeze reaccionaron y Fandango conectó un Crossbody desde lo alto de uno de los postes del ringside. Tras los anuncios, Gibson evitó un salto de Fandango y dominó dándole el relevo a Drake. Breeze consiguió hacer el hot tag, pero Gibson atacó a Fandango en el ringside y los ex luchadores de NXT UK cerraron con un Double Knee Facebuster.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Mercedes Martinez vs. Valentina Feroz

Mercedes dominó el combate por completo y cerró rápidamente con una variante de Olimpic Suplex.

Victoria: Mercedes Martínez por cuenta de tres.

Pete Dunne vs. Roderick Strong

Strong se lanzó al ataque nada más sonar la campana y pudo derribar en varias ocasiones a su rival. Dunne pudo sorprender con un candado, pero Strong le contestó con una Dropkick a la cabeza. Dunne aplicó sus característicos candados a los dedos para pasar el combate al ringside donde aplicó una patada. Strong pudo reaccionar al volver al cuadrilátero, pero tras loa anuncios el control fue para Dunne. De la nada, Strong aplicó una Dropkick para frenar a su rival y conectó una serie de codazos que culminó con un Suplex. Dunne pudo reaccionar en el ringside, pero Strong recuperó el control al volver al cuadrilátero. Dunne pudo sorprender con un Bitter End para la cuenta de tres.

Victoria: Peter Dunne por cuenta de tres.

Finn Bálor se cruzó con Pete Dunne antes de hacer su entrada al ring. El irlandés tomó el micro para hablar del combate contra Kyle O’Reilly hasta que el miembro de The Undisputed Era apareció. Los dos comenzaron a hablar sobre su combate calentando el ambiente. Karrion Kross y Scarlett interrumpieron a los dos, pero apareció Damian Priest para atacar a Kross. Los dos comenzaron a pelear por las instalaciones del WCW hasta que Kross rompió una mesa con el cuerpo de Damian.

Los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron para hablar del próximo retador al cinturón crucero de la WWE. En medio de la promo aparecieron Lince Dorado y Gran Metalik. Los dos enmascarados subieron al ring para encarar al stable de escobar hasta que se oficializó una lucha.

Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado) vs. Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza) (con Santos Escobar)

Los faces comenzaron dominando hasta que Dorado falló una llave en las cuerdas. Metalik consiguió el relevo para hacer el hot tag y los enmascarados dominaron el combate. Metalik terminó cerrando el combate con un Diving Elbow.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres.

Campeonato Norteamericano de NXT: Johnny Gargano (con Candice LeRae, Indi Hartwell y Austin Theory) vs. Leon Ruff

Ruff comenzó buscando la cuenta rápidamente, pero Gargano pudo evitar todos los intentos. Leon consiguió dominar, pero Gargano reaccionó en el ringside donde pudo dominar. Ruff se distrajo con los miembros de The Way y Gargano controló el combate. Tras los anuncios, Leon pudo realizar el comeback aplicando un Neckbreaker seguido de una variante de Cannonball en la esquina. Gargano evitó un Clothesline de su rival y lanzó a su rival contra el poste para después aplicar una Superkick. El campeón de Norteamérica con aplicó el Crossface, pero Ruff llegó a las cuerdas. El aspirante consiguió reaccionar para aplicar un Frogs Splash para la cuenta de dos, sin embargo, Gargano consiguió sorprender con un Facebuster desde la tercera cuerda y cerró con su DDT.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Dexter Lumis cerró el programa de NXT anunciando la cartelera de NXT New Years Evil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: