John Silver se lesiona en AEW Dynamite

John Silver anunció en su cuenta de Twitter que se dislocó el hombro en su combate contra Darby Allin

Silver y Allin

Fuente: AEW

John Silver se lesiona en AEW Dynamite. John Silver se lesiona en AEW Dynamite.

Daby Allin y John Silver dejaron un gran combate por el cinturón de TNT en el main event de AEW Dynamite. Allin consiguió imponerse en el combate, pero los dos luchadores salieron reforzados después de la lucha. Después del combate, John Silver anunció en su cuenta de Twitter que se dislocó el hombro durante el combate. Según parece, el luchador se lesionó al fallar el Uppercut en el ringside y golpearse contra la barricada. Pese al golpe y a la lesión, Silver pudo continuar el combate y terminarlo tal y como parece que estaba planeado.

“Me quede corto esta noche. El hombro está desordenado. El doctor no cree que sea demasiado serio, pero los mantendré informados una vez que lo sepa”.

John Silver tuvo su primera oportunidad titular en AEW. El luchador se ha convertido en uno de los grandes babyfaces de la compañía especialmente debido a su papel dentro de los programas de Being The Elite donde es uno de los grandes protagonistas gracias a sus segmentos con The Dark Order. Silver se ha convertido en una de las caras más reconocibles del stable que en el pasado estuvo liderado por Brodie Lee.

Silver ha trabajado casi siempre en AEW en la división de equipos de la compañía. El luchador de Nueva York ha trabajado casi siempre junto a Alex Reynolds participando en varais ocasiones en combates para ser los aspirantes a los cinturones tag team de la compañía.

La lesión en el hombro no fue el único daño que recibió Silver durante su combate. Tal y como reconoció el neoyorquino, recibió un golpe en la cabeza que le provocó que tuviera un chichón en la parte trasera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: