18 enero, 2022

John Silver recuerda a Brodie Lee

John Silver ofreció una entrevista a Barstool Rasslin’ donde recordó la figura de Brodie Lee

Brodie Lee en AEW

Fuente: AEW

John Silver recuerda a Brodie Lee. John Silver recuerda a Brodie Lee

La Navidad de 2020 estuvo marcada en el mundo del wrestling por el fallecimiento de Brodie Lee. El luchador falleció el 26 de diciembre después de meses de ausencia en AEW debido a una enfermedad pulmonar. Lee había encontrado su sitio en AEW como el líder de The Dark Order, un stable que bajo su mandato resurgió y consiguió alcanzar sus mayores éxitos. Uno de los luchadores que más relevante se volvió dentro del mandato de Lee fue John Silver.

Silver y Lee dejaron grandes momentos en los episodios de Being the Elite de Youtube teniendo así una gran relación, algo que recordó Silver en una reciente entrevista en Barstool Rasslin’. “Brodie y yo teníamos muy buena química. Él se ponía en mi cara y me gritaba, llamándome pequeña perra, y tenía que tratar de no reírme. Nuestra química era tan buena que Tony Khan quería que lo hiciéramos en la televisión. Él estaba como, ‘Ustedes tienen que hacer esto en la televisión. Estoy pensando en una cosa del tipo Raven, Stevie Richards’. Empezamos a hacerlo en la televisión un poco. Química como esa, la sientes y tienes que hacer algo con ella”.

Lee siempre ha sido destacado por parte de sus compañeros de profesión, algo que volvió a hacer Silver durante la entrevista. “Es uno de esos tipos de los que nadie tiene nada malo que decir. No creo que nadie haya hecho una entrevista en la que dijeran que no se llevaban bien con él. Se llevaba bien con todos. Un buen tipo, un hombre de familia. Siempre quería llegar a casa para ver a su familia de inmediato. Era tan naturalmente divertido y tan buen tipo. No se puede decir nada negativo de él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: