John Silver no pasará por quirófano

John Silver ofreció una actualización de su lesión donde afirmó que no necesita pasar por quirófano para recuperarse.

Silver y Allin

Fuente: AEW

John Silver no pasará por quirófano. John Silver no pasará por quirófano.

AEW Dynamite dejó la lesión de John Silver. El luchador de The Dark Order se dislocó el hombro en su combate contra Darby Allin por el cinturón de TNT que cerró el programa de Dynamite. El luchador neoyorquino se lesionó al comienzo del combate al fallar un Uppercut en el ringside y golpearse contra la barricada. La lesión fue al comienzo del combate, sin embargo, Silver pudo continuar y terminar la lucha según estaba estipulado. Silver trató de ocultar su lesión durante el combate, y anunció su lesión tras el combate.

Silver en el anuncio de su lesión afirmó que iba a ir haciendo actualizaciones sobre su estado y recientemente anunció que no tendría que pasar por quirófano. Silver anunció que estará de cuatro a seis semanas de baja, pero que por suerte evitará pasar por quirófano.

“Malas noticias: estaré fuera unas 4-6 semanas. Buenas noticias: no necesito cirugía y no hay daños importantes”.

La lesión de Silver provocará que no pueda participar en los combates, sin embargo, no implica que no vaya a aparecer en los programas de AEW Dynamite o en los capítulos de Being the Elite. El luchador se ha convertido en uno de los luchadores más apoyados por parte de los fans gracias a los episodios de los lunes de Being the Elite donde es uno de los principales protagonistas. Silver ha ido ganando importancia dentro de AEW con el paso de las semanas hasta que finalmente tuvo su primera gran oportunidad en el último programa de AEW Dynamite. Hasta este miércoles, Silver las mayores oportunidades que había tenido el neoyorquino había sido llegar a ser el aspirante a los cinturones por parejas de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: