3 octubre, 2022

John Silver: “Me encanta AEW, aquí es donde quiero quedarme”

John Silver ofreció una entrevista a NY Sportsday donde habló de su experiencia dentro de AEW

John Silver: “Me encanta AEW, aquí es donde quiero quedarme”

Fuente: AEW

John Silver: “Me encanta AEW, aquí es donde quiero quedarme”. John Silver: “Me encanta AEW, aquí es donde quiero quedarme”, reconoció el luchador en una reciente entrevista a NY Sportsday

AEW ha cambiado en los tres años de vida que tiene. Algunos de los luchadores que arrancaron en la empresa ya no forman parte de la misma, incluso luchadores que firmaron posteriormente también la han dejado, provocando cambios en algunos grupos dentro de la empresa. Uno de los grupos que han visto obligados a cambiar su composición es The Dark Order, sin embargo, uno de los luchadores originales que se mantiene es John Silver. Siempre con un perfil medio bajo, Silver es uno de los más queridos por los fans.

Recientemente, Silver ofreció una entrevista a NY Sportsday donde habló de su situación dentro de la empresa de la familia Khan. “He tenido tantos trabajos aleatorios diferentes, cuando me contrataron, era entrenador personal en Long Island. Trabajé allí como entrenador y en shows independientes. Trabajar con gente en AEW ha sido genial. Realmente me gusta ser yo mismo aquí, permitiéndome hacer ciertas cosas. Soy yo siendo yo. Me encanta AEW, aquí es donde quiero quedarme”.

La gran cabeza de AEW es Tony Khan. En numerosas ocasiones se ha hablado de cómo se involucra el CEO en el programa, algo que destacó el propio Silver en la entrevista. “Es fácil hablar con Tony Khan. Es un hombre dedicado a la lucha libre, le encanta el espectáculo. Es un apasionado de la lucha libre profesional, es increíble trabajar con él, se preocupa por nosotros, no somos objetos en el negocio de la lucha libre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: