John Silver habla de la creación de The Exalted One

John Silver ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de los candidatos que hubo para ser The Exalted One.

The EXALTED ONE

Fuente: AEW

John Silver habla de la creación de The Exalted One. John Silver habla de la creación de The Exalted One.

Dentro de unas semanas se cumplirá un año del debut de The Exaltad One en AEW. La empresa de la familia Khan creo el personaje de The Exalted One como el líder de The Dark Order. El papel terminó en mano de Brodie Lee que durante su estancia en AEW ejerció de líder para el stable. Parece que, tras el fallecimiento del luchador, esa figura no será ocupada por ninguna persona. Antes del nombramiento de Brodie Lee como The Exalted One se rumoreó mucho sobre quién podría convertirse en The Exalted One.

John Silver ofreció recientemente una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de los candidatos que sonaron para ser The Exalted One. “Nos dijeron que iba a haber un Exalted One y que iba a ser nuestro líder. Mi primer pensamiento fue Matt Hardy. El gimmick de Broken Matt Hardy. Pensé que sería genial porque tenemos ideas que podemos conseguir como miles de personas enmascaradas, haciendo algo en compuesto o algo así. La primera vez que hablamos con The Young Bucks, dijeron que era Matt Hardy. También mencionaron que también podría ser Brodie. Sé que había más posibilidades en que fuese Matt Hardy en ese momento. Pero también mencionaron que podría ser Brodie Lee. Definitivamente iban a ser Matt o Brodie”.

Después de muchos rumores, Brodie Lee se destapó como el líder de The Dark Order, algo que, según Silver, tenía más sentido. “Creo que con Brodie tenía más sentido por la forma en que era el personaje y lo que éramos. Matt era un face en realidad, tenías que convertir al Broken Matt en un heel de nuevo, pero creo que era demasiado agradable en ese momento. Habría sido una dinámica extraña. Brodie entró como un idiota, el jefe del líder de un culto malo y pensé que funcionaba muy bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: