John Moxley enfrentará a Jericho

Jon Moxley derrotó a PAC en el main evento del programa de AEW y se enfrentará a Moxley.

Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW: SCU (Scorpio Sky y Frankie Kazarian) (con Cristopher Daniels) vs. Kenny Omega y Hangman Page

Page y Kazarian fueron los encargos de abrir el combate. Después de unos minutos de combate los dos dieron el relevo a sus compañeros y Omega comenzó a dominar con un Jumping Bulldog y dio el relevo a Page. Los campeones reaccionaron y dominaron sobre Page con una serie de llaves combinada, sin embargo, Omega se encargo de romper la cuenta cuando la buscaban. Page resistió la cuenta y dio el relevo a Omega que realizó el hot tag. Page y Omega se combinaron para aplicar su combo de Moonsaults. Omega conectó una Powerbomb y la combinó con un rodillazo, sin embargo, recibió la Hurricanrana de su rival. Page trato de ayudar a su compañero, pero Sky y Kazrian se aliaron para aplicar una serie de llaves combinatoria que acabaron con los aspirantes sobre la lona. Omega resistió la cuenta y pudo aplicar un Tiger Driver, pero los miembros de SCU reaccionaron. Page pudo tomar algo de aire y tras un Brutal Lariat sobre Kazarian consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Page y Kenny Omega por cuenta de tres, nuevos campeones.

Britt Baker vs. Priscilla Kelly

Baker comenzó dominando con una serie de Suplex a los Kelly respondió con una patada a la cabeza. Beker pudo reaccionar con un Slingblade y una Superkick. Baker consiguió conectar su sumisión y cerró el combate.

Victoria: Britt Baker por sumisión.

Baker tras el combate dio una promo heel.

The Inner Circle (Chris Jericho, Santana y Ortiz) (con Jake Hager) vs. Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt)

Jericho comenzó abofeteando a Jungle Boy que contestó con una Dropkick. Santana entró con el relevo y sufrió ante el equipo rival que se combinó para aplicarle una serie de llaves. Ortiz entró y recibió una Big Boot de Luchasaurus. Ortiz distrajo a la árbitra y el equipo heel pudo intervenir para tomar el control del combate. Santana, Ortiz y Jericho se combinaron para aplicar una serie de llaves combinadas sobre Jungle Boy. Luchadaurus entró con el relevo y realizó el hot tag con un Doulbe Chokslam. Jake Hager entró al combate para atacar a Luchasaurus, mientras Stunt aplicó un 450 Splash sobre Jericho, pero la cuenta solo llegó a dos. El campeón de AEW pudo conectar el Judas Effect y cerró el combate.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

MJF vs. Joey Janela

Janela, después de un inicio igualado, comenzó a dominar al aplicar un Suplex. MJF se escondió detrás de la árbitra y aprovechó la distracción para hacer el comeback. Después de los anuncios, Janela aplicó un SUperSuplex. Kip Sabian y Penelope Ford aparecieron para distraer a Janela y MJF aplicó el Cross Rhodes y la cuenta de tres.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

Después del combate, MJF tomó el micro hasta que Cody apareció por la rampa. MJF y Cody se encararon mientras MJF hablaba. Antes de que Cody hablase, MJF se fue por la rampa, pero aparecieron The Young Buck para aplicarle un Superkick y lanzarlo a la piscina.

Aspirante número uno al Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley vs. PAC

Moxley apareció con un parche en el ojo, debido al ataque que sufrió por parte de Jericho la semana anterior. PAC comenzó dominando con una serie de candados que siguió de ataques a la zona dañada de Moxley. Después de un paso por el ringside, PAC aplicó una Dropkick, pero Moxley le contestó con un Clothesline. Moxley consiguió el control con un X Plex, pero falló el Diving Elbow posterior. PAC falló un salto desde la tercera cuerda, paro acertó con el German Suplex y con una Superkick. De la nada Moxley conectó un DDT, pero PAC mantuvo el control con un SuperSuplex. De la nada de nuevo Moxley conecto un DDT y aplicó su Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: