9 agosto, 2022

John Morrison rompe su silencio

John Morrison colgó un vídeo en su Instagram donde habló de su salida de WWE

John Morrison en WWE

Fuente: WWE.com

John Morrison rompe su silencio. John Morrison rompe su silencio

La última oleada de despidos de WWE se llevó por delante a John Morrison. El luchador puso fin a su segunda etapa en WWE y lo hizo de forma sorpresiva. La salida de Morrison de WWE fue muy criticada por Taya Valkyrie, su esposa, la cual fue despedida de WWE solo unas semanas antes.

John Morrison, después de un par de días tras su despido, subió un vídeo a su Instagram donde confirmó la noticia y habló de su salida.

“Aquaholics, JoMosapiens, Johntourage, Slamtonians, quiero que todos sepan lo agradecido que estoy por el apoyo que me brindaron durante esta pasada carrera con WWE. También quiero que sepan que, de hecho, recibí una llamada telefónica de John Laurinaitis, durante la cual me dijo que WWE ya no requería mis servicios como talento. Ni siquiera obtuve un ‘Mucha suerte en sus proyectos futuros’. Quiero decir, si me vas a despedir, al menos usa tu eslogan, ¿verdad? Creo que es por eso que esta segunda etapa con WWE significó tanto para mí, ¿sabes? Vi y hablé con personas que no había visto en 10 años, tuve la oportunidad de reconectarme con viejos amigos, hacer nuevos amigos, trabajar con algunas de las mejores personas de producción en el negocio, algunos de los mejores luchadores profesionales en el negocio. Quiero decir, todo fue nostálgico. Me trajo de vuelta a cómo me sentía cuando era nuevo en el negocio. Siempre estuve tan nervioso”.

El luchador terminó su discurso dando a entender que ahora comienza una nueva etapa donde parece que seguirá unido al mundo del wrestling. “Creo que quizás lo más importante que aprendí durante mi primera carrera con la WWE es: no son las cosas por las que la gente va a ver la lucha libre. Son las historias. Somos narradores de historias. Ahora, resulta que soy un narrador que se enorgullece de poder hacer giros, trucos, patadas y látigos, pero esas son solo herramientas. Los movimientos, las cuerdas, el sonido del micrófono. Todos son solo herramientas utilizadas por aquellos que practican el arte de la lucha libre profesional para contar historias y lo mejor de ser un narrador es cuando termina un capítulo, comienza otro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: