John Morrison habló con AEW

John Morrison reconoció en una entrevista con Chris Van Vliet que tuvo conversaciones con AEW.

Fuente: WWE.com

John Morrison habló con AEW. John Morrison habló con AEW.

A final de 2019 se anunció el regreso de John Morrison a la WWE. El luchador de California apareció un mes después en el primer programa del año de 2020. De esta forma el luchador volvió a la compañía de Vince McMahon después de casi nueve años fuera. El luchador tras acabar su primera etapa en la WWE se hizo un nombre en el circuito independiente, lo que le llevó a firmar un nuevo contrato con la WWE. Casi un año después de su regreso el luchador reconoció en una entrevista con Chris Van Vliet que antes de volver a la WWE tuvo conversaciones con All Elite Wrestling.

John Morrison en su etapa en el circuito independiente consiguió hacerse un nombre en el apartado individual, consiguiendo cinturones en casi todas las empresas donde participó. Morrison se quedó libre a final de 2019 y decidió volver a la WWE, aunque antes tuvo conversaciones con AEW. “Era completamente libre, no estaba atado a ninguna empresa y dije voy a ver donde voy. Hablé con WWE y con AEW. Tuve una buena conversación con Vince y me hizo una buena oferta y terminé aceptando”, reconoció en la entrevista Chris Van Vliet.

En los nueve meses que lleva John Morrison en la WWE el luchador se ha unido a The Miz recuperando un viejo tag team del pasado. Los dos luchadores se han impulsado como uno de los principales equipos de SmackDown, dejando algunos de los segmentos más recordados del año, como el vídeoclip. Juntos, Miz y Morrison, han conseguido portar una vez los cinturones por parejas de SmackDown y los ha conseguido retener durante 50 días. Ahora los dos luchadores se encuentran en plena rivalidad con Otis y Tucker con el contrato del Money in the Bank de fondo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *