Portada » John Morrison critica Logan Paul

John Morrison critica Logan Paul

John Morrison ofreció una entrevista a INSIGHT donde le habló del nivel de Logan Paul

John Morrison critica Logan Paul

Fuente: WWE

John Morrison critica Logan Paul. John Morrison critica Logan Paul

Logan Paul con solo tres combates en WWE se ha convertido en uno de los grandes nombres y en gran parte debido a su nivel. Después de años donde las celebridades que se acercaban a WWE dejaban mucho que desear en su actuaciones, WWE apostó por Bad Bunny y Logan Paul y los dos dejaron grandes sensaciones. Pese a las grandes críticas que ha recibido Paul, John Morrison, luchador con el que compartió parte de una de sus rivalidades en WWE, le realizó una crítica en una reciente entrevista a INSIGHT.

“Esto es lo que pienso de Logan Paul. Hombre, recuerda cuando tuvo ese combate, y dijo que se rompió la rodilla por completo. Los tres ligamentos, su ACL, PCL, MCL, y luego me di cuenta de que solo tenía dolor en la rodilla. Oh, hombre, pobre hombre. Siento que ha tenido tres combates, está actuando como si mucha gente actuara como si fuera un regalo de Dios. Si quiere quedarse en el negocio y hacerlo de verdad. ¿Por qué no habla de lucha entonces? Porque en este momento creo que está recibiendo mucha ayuda de las mejores mentes en el negocio y finge que está haciendo más de lo que realmente está haciendo. Porque sin la ayuda de las personas que lo rodean, creo que Logan Paul se cae de bruces.

No sé si alguien ha ensayado sus primeros tres combates tanto como él ha ensayado sus tres combates, especialmente trabajando uno a uno con Shawn Michaels. ¿Quién en el negocio puede decir que trabajó durante un mes en un combate con Shawn Michaels antes de tener ese combate? No es de extrañar que fuera un gran combate. Está trabajando con una de las mejores mentes, los mejores técnicos y artistas dentro del ring en la historia del negocio individualmente durante un mes para un combate”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta