Portada » John Morrison: “Amo trabajar con The Miz”

John Morrison: “Amo trabajar con The Miz”

John Morrison ofreció una entrevista a TVInsider donde habló de su relación con The Miz y el proceso creativo dentro de WWE.

John Morrison: “Amo trabajar con The Miz”. John Morrison: “Amo trabajar con The Miz”.

El programa del 3 de enero de 2020 dejó el regreso a WWE de John Morrison. El luchador volvió a la compañía de Vince McMahon después de ocho años en el circuito independiente y rápidamente se alió con The Miz. Morrison y Miz ya tuvieron una alianza en la primera etapa de Morrison en WWE y en su segunda etapa volvieron a unir sus caminos para formar uno de los equipos más destacados de WWE.

Morrison ofreció una entrevista a TVInsider donde explicó su relación con The Miz. “Amo trabajar con The Miz. Es un gran compañero y luchador. Pero, lo más importante, es que es uno de mis mejores amigos. Una de las personas que estuvieron ahí para mí cuando me fui durante los últimos ocho años. Puedo llamarlo y hablar. Ahora que he vuelto, nada ha cambiado. La química que tenemos ante la cámara se basa en la autenticidad. Muchas veces en el entretenimiento no es así. Somos mejores amigos fuera de las cámaras, por lo que es fácil de mostrar en la cámara”.

Los dos luchadores son de lo más llamativo de WWE, en parte gracias a su trabajo en el micro. Durante su entrevista con TVInsider, Morrison habló del proceso creativo de los segmentos. “No vamos a hablar ni decir nada sin los productores, agentes, escritores o Vince McMahon. Tan pronto como recibimos algo, lo leemos y hablamos entre nosotros. Podemos decir: ‘Estas líneas son una mierda. Arreglémoslo de la mejor manera que podamos y luego vayamos a hablar con ellos sobre nuestras soluciones’. No es bueno que te arrojen a una oficina y digas que algo es basura. Puede decir: ‘Sabes que lo que más me gusta es esta otra opción’. Hacemos eso constantemente. Un escritor o Vince pueden estar de acuerdo y decir: ‘Esto es mejor. ¿Pero sabes qué sería aún mejor? Esto’. Luego evoluciona… Todo lo que ves en la televisión es un proceso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: