John Henningan podría regresar a WWE

Según ha publicado Mike Johnson en PWInsider.com, la WWE habría contrato a John Henningan.

John Henningan es el nombre real del conocido en la WWE como John Morrison. Fuera de la empresa de Vince McMahon el luchador tomó el nombre de Johnny Mundo. Morrison fue una de las caras de la WWE durante la primera década de los 2000 y desde julio se encontraba libre tras finalizar su contrato con Impact Wrestling. Según ha publicado Mike Johnson en PWInsider.com, la WWE habría contrato a John Henningan.

El 1 de marzo de 2004 John Henningan debutó en Raw. Desde ese momento Morrison se labró una gran carrera en la compañía de Vince McMahon. El luchador acogió el gimmick de John Morrison con el que se alzó tres veces el título intercontinental, cinco veces el cinturón de campeón por parejas de la compañía y una vez el campeonato mundial de la ECW. Morrison fue clave en la división por parejas para mantenerla viva después de la época de los Hermanos Hardys (con los que tuvo grandes combates), Edge y Christian y The Dudley Boyz.

El luchador dejo la compañía en 2012 debido a que ni él ni la empresa quisieron renovar el contrato. Morrison cogió el nombre de Mundo y empezó a pasar por diversas empresas independientes. En su periplo por otras empresas, el luchador consiguió títulos de prestigio. En su haber tiene algunos como el campeonato mundial de Impact, el megacampeonato de AAA o el campeonato de Lucha Underground. Han sido siete años en los que el luchador ha ganado fama y en donde ha mejorado tanto fuera como dentro del ring.

Su posible futuro

De momento no se ha dado a conocer la duración del supuesto nuevo contrato de Morrison, ni su posible papel. El regreso del luchador recuerda un poco a la vuelta Shelton Benjamin, por lo que podría tener el papel similar. El papel de veterano que ayude a los jóvenes fuera de cámaras. Además, con su regreso se juntaría de nuevo con Joey Mercury, con el que hizo equipo en el pasado y que ahora trabaja tras las cámaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: