16 enero, 2022

John Hennigan regresa a Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA anunció que John Hennigan enfrentará a Hijo del Vikingo en el evento Rey de Reyes

John Hennigan regresa a Lucha Libre AAA

Fuente: https://twitter.com/TheRealMorrison/

John Hennigan regresa a Lucha Libre AAA. John Hennigan regresa a Lucha Libre AAA

Ya se conoce la primera fecha de John Hennigan en el circuito independiente. El 19 de febrero se dará el regreso de John Hennigan a Lucha Libre AAA en el que parece que será la primera aparición oficial de Henningan tras su despido de WWE. La compañía mejicana anunció por medio de sus redes sociales el regreso de Hennigan a su compañía después de cuatro años de su última aparición. Hennigan regresará a Lucha Libre AAA, donde era conocido como Johnny Mundo, el 19 de febrero y lo hará por todo lo alto enfrentando a Hijo del Vikingo en un combate por el Megacampeonato de AAA.

Hennigan regresa de esta forma a una de las empresas que lo acogió tras su salida de WWE en 2011. El luchador trabajó para Lucha Libre AAA de 2015 a 2018 y tuvo un reinado con el cinturón máximo de 313 días. Hennigan, bajo el nombre de Johnny Mundo, además del título máximo también ganó en su estancia en Lucha Libre AAA el AAA Latin American Championship, el AAA World Cruiserweight Championship y la Lucha Libre World Cup de 2016.

Hennigan volverá a Lucha Libre AAA el 19 de febrero y seguramente regrese junto a Taya Valkyrie, la cual anunció hace unas semanas su vuelta a la empresa mejicana. De esta forma la pareja regresará a una de las compañías donde fueron especialmente relevantes.

Hennigan será, en un principio, el segundo aspirante a derrocar a Hijo del Vikingo. El joven luchador se hizo con la presea en TripleMania Regia 2021 siendo el sustituto de Kenny Omega que tuvo que dejar la presea libre debido a sus lesiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: