2 octubre, 2022

John Hennigan habla de su salida de WWE

John Hennigan ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde recordó su última salida de WWE

John Morrison en WWE

Fuente: WWE.com

John Hennigan habla de su salida de WWE. John Hennigan habla de su salida de WWE

Más conocido como John Morrison en WWE, John Hennigan es uno de los grandes nombres del circuito independientes. Hennigan volvió hace unos años a WWE parea tener una nueva etapa la cual acabó de forma abrupta en noviembre de 2021 cuando fue despedido como parte de los recortes de la empresa. Durante su última etapa, Hennigan hizo equipo con Miz y siempre se mantuvo en la zona alta de la midcard. Recientemente, Hennigan ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde recordó esos momentos en WWE y su salida.

“Lo que pasa es que, después de que Taya se fuera, ya no quería estar allí. Cuando escuché que me iban a despedir, pasé por los ocho pasos del duelo, o diez, como muchos, en unos 30 segundos. De la sorpresa al shock, al arrepentimiento y al bien.

En la televisión, si te sientas durante un par de semanas, comienzas a preocuparte porque no has estado en la televisión durante un mes o dos y de repente es, ‘¿Qué? ¿Qué hacemos con John?’ ‘No sé’. ‘Él no ha estado por un tiempo. Necesitamos a alguien que ponga over a este tipo’. ‘¿Qué hay de John?’ ‘De acuerdo’. Eso es lo que sucedió más que Seth Rollins como la causa”.

John fue despedido poco después que su esposa, Taya Valkyrie, y como ella recibió la llamada de Jonh Laurinaitis, del cual habló en la entrevista.

“Ni siquiera dijeron ‘la mejor de las suertes en tus proyectos futuros’. Pensé que le decía eso a la gente. No le saqué eso a Laurinaitis. Me pregunto si alguien le dijo eso. No lo amaba ni lo odiaba. Pensé que tenía un trabajo muy difícil. No me di cuenta de lo que estaba haciendo detrás de escena. En retrospectiva, eso es bastante complicado. Tiene que lidiar con eso y creó sus propios problemas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: