John Cena y Bray Wyatt siguen su camino

John Cena y Brya Wyatt cerraron el programa de SmackDown que estuvo marcado por la falta de público.

Fuente: WWE.com

Triple H dio la bienvenida al Performance Center y explicó las causas del traslado. Bayley y Sasha Banks fueron las primeras luchadoras en aparecer para dar una promo y preguntar por Paige, pero Michael Cole les contestó que había tenido problemas con el viaje. Alexa Bliss y Nikki Cross interrumpieron a las amigas y las retaron a una lucha.

Sasha Banks y Bayley vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Bayley y Nikki Cross comenzaron la pelea con el control para la face que rápidamente le dio el relevo a Alexa. La pelea pasó al ringside donde Bayley reaccionó y al volver al ring le dio el tag a Sasha. Las luchadoras heels realizaron un par de llaves conjuntas para evitar que Alexa diera el relevo y dominaron sobre ella. Banks falló un doble rodillazo en la esquina y Alexa pudo darle el relevo a Nikki Cross que hizo el hot tag. Cross buscó la cuenta tras un Crossbody, pero Bayley llegó a tiempo. Asuka apareció en el ringside para atacar a Alexa y Sasha aprovechó para conectar el Banks Statement.

Victoria: Sasha Banks y Bayley por sumisión

Michel Cole entrevistó a Roman Reigns sobre el ring. El luchador afirmó que era muy raro estar con la arena vacía y que estaba siendo un año raro. Roman siguió su entrevista hablando de su regreso a la WWE y de su combate contra Goldberg en WrestleMania.

Kayla Braxton entrevisto a Sami Zayn y a Jeff Hardy en el backstage. La entrevista de Jeff fue interrumpida por Baron Corbin que se río de él. Tras los anuncios, Drew Gulak y Daniel Bryan se juntaron en los vestuarios y Bryan afirmó que quería seguir aprendiendo de él. Sami Zayn interrumpió la conversación y Bryan se encaró con Cesaro.

Se anunció la posible llegada de Rob Gronkowski a la WWE.

Daniel Bryan (con Drew Gulak) vs Cesaro (con Shinsuke Nakamura y Sami Zayn)

Cesaro comenzó derribando a Bryan, pero este le contestó con una serie de patadas. Tras los anuncis, Cesaro conectó un SuperSuplex, pero Bryan pudo reponerse e igualar las fuerzas. Cesaro conectó un Uppercut seguido de un Crossface, pero Bryan invirtió el candado con un Roll Up.

Victoria: Daniel Brayan por cuenta de tres.

Nakamura y Zayn atacaron a Brayn, Gulak trató de hacer el salve, pero se impuso la superioridad numérica.

Jeff Hardy vs Baron Corbin

Antes de que sonase la campana, Corbin atacó a Hardy en el ringside. Una vez subieron al cuadrilátero, Hardy pudo reaccionar y tomó el control. Corbin sorprendió con un Deep Six, pero se distrajo con Elias. Hardy aprovechó para aplicar el Twist of Fate y el Swanton Bomb.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

John Cena apareció y subió al ring para hablar con Michel Cole. La primera pregunta fue sobre por qué aceptó el desafió de Bray Wyatt. Cena afirmó que lo hizo para que la gente no pudiera decir que está acabado. ‘The Marine’ afirmó que Bray Wyatt no es el futuro de la WWE y que acabaría con él. Cena llamó sobrevalorado a Bray Wyatt que apareció entre las sillas del público y subió al ring afirmando que le gustaba volver a verlo. Wyatt halago a Cena diciendo que quería ser como él por un día, pero afirmó que hace seis años le quitó algo.

Wyatt afirmó que lo que le quitó hizo que escuchase voces y que hace poco las empezó a escuchar. Bray siguió la promo afirmando que John Cena lo rompió, pero que The Find lo arregló. El segmento terminó con Wyatt pidiendo a John que lo dejase entrar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: