John Cena: “WWE tiene una vida después de mí”
John Cena ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su ausencia de WrestleMania 37.

Fuente: WWE.com
John Cena: “WWE tiene una vida después de mí”. John Cena: “WWE tiene una vida después de mí”.
WrestleMania 37 tuvo la gran ausencia de John Cena. El veterano luchador aviso con unas semanas de adelanto que lo más probable es que se perdiera el evento magno de 2021 debido a que se encontraba grabando en Canadá y que no podía viajar para participar en el evento. El evento de WrestleMania 37 fue la primera ausencia de Cena en un evento de estas características desde WrestleMania XX, pues incluso en los que no ha luchado ha participado en algún segmento.
Cena habló de su ausencia en el evento magno de WrestleMania 37 en una reciente entrevista a Bleacher Report. “Quiero estar donde estoy y hacer lo que soy, por eso tomé esa decisión. Creo que es realmente especial, y todos pensamos que nunca van a seguir sin nosotros. Eso no es cierto. Es más reconfortante para mí no solo ver que la WWE tiene una vida después de mí, lo cual es inevitable con seguridad, sino que la vida prospera. Hay tantas historias geniales, tantas luchas geniales. Se llama WrestleMania, no CenaMania, ¿sabes? He sido parte de ella, y esa parte se acabó», afirmó el luchador.
Cena ha ido perdiendo importancia en los últimos años hasta que este año finalmente no participó. “Mi objetivo cuando puse un pie en la WWE era dejarlo mejor de lo que lo encontré, y es realmente genial poder ver un evento. Casi tuve la mejor transición que puedas tener. Mis dos últimas WrestleManias fueron muy interesantes: una lucha casi de tipo cinematográfico y antes de eso yo era un fan. Me senté entre la multitud y vi WrestleMania. Llegué a ver el producto. Pude ver un estadio lleno de fanáticos y fue hermoso. Me sentí como en casa”, afirmó el luchador.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook