John Cena, uno más del vestuario

Sami Zayn utilizó su cuenta de Twitter para destacar el hecho de que John Cena sigue de cerca los combates de sus compañeros en los Live Shows.

Cena contrato

Fuente: WWE

John Cena, uno más del vestuario. John Cena, uno más del vestuario

Cuando un luchar a tiempo parcial regresa a WWE suele hacerlo con la condición de mega estrellas de la compañía. Este verano, WWE está contando con el regreso de John Cena. Cena reaparición en Money in the Bank y parece que se quedará en WWE hasta SummerSlam, aproximadamente un mes. Con tan poco tiempo por delante parece que Cena no quiere perder el tiempo y está participando en casi todos los programas semanales y en los live shows de la compañía.

Hace unos días, Rey Mysterio destacó en una entrevista a el papel de Cena dentro de los live shows que realiza la compañía. Mysterio afirmó que Cena estaba muy involucrado con la compañía, incluso ayudó a Dominik con su entrenamiento. Ahora la confirmación de que Cena está muy metido en los Live Shows llega por medio de Sami Zayn. El luchador canadiense utilizó su cuenta de Twitter para destacar que Cena siguió de cerca uno de sus últimos combates contra Finn Bálor.

“John Cena vio mi combate con Finn Balor esta noche en Fort Myers, FL y estaba entusiasmado con lo genial que fue, y me hizo sentir bien”

Salvo cambio de última hora, Cena enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam en un combate por el cinturón universal de WWE.The Marine’ parece que posteriormente se volverá a ausentar de WWE debido al inicio de a grabación de una película en Europa. Si solo está hasta SummerSlam, Cena habrá pasado poco más de un mes en WWE, aunque habrá participado en más shows que algunos part-timers que pasan más tiempo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: