John Cena: “The Miz es la definición de pasión y perseverancia”

John Cena se rindió a The Miz en su cuenta de Twitter afirmando que era “el trabajador más duro” que conoce.

The Miz y cena

Fuente: WWE

John Cena: “The Miz es la definición de pasión y perseverancia”. John Cena: “The Miz es la definición de pasión y perseverancia”

WWE estrenó recientemente el documental WWE 24 sobre la carrera de The Miz. La empresa recordó la carrera del luchador en un documental que ha recibido grandes críticas y muestra todo el trabajo que he realizado el luchador hasta convertirse en un futuro Hall of Fame de la compañía. Como parte de la promoción del documental, The Miz ofreció un recientemente una entrevista a Yahoo Entertainment donde habló de la influencia de John Cena en su carrera. Cena y Miz dejaron grandes momentos en WWE e incluso el propio Cena se rindió a Miz en su cuenta de Twitter después de ver el documental.

“Mirad esto ahora. @mikethemiz es la definición de pasión y perseverancia. Subestimado solo a los ojos de la ignorancia. El trabajador más duro que conozco. Una inspiración para mí y una prueba de que el verdadero éxito requiere ganar cada pulgada. Impresionante no te hace justicia. #Respect”

John Cena y The Miz fueron los protagonistas de WrestleMania 27 siendo el gran momento de Miz al retener el cinturón de WWE en el main event del evento magno de 2011. Los dos luchadores se volvieron enfrentar en WrestleMania 33 en un combate tag team con sus respectivas parejas sentimentales. Mientras que Miz sigue apareciendo en WWE y parece que seguirá unos años, Cena ya tiene su carrera en Hollywood construida. The Miz reconoció en una reciente entrevista que sus planes pasaban por seguir un poco el ejemplo de Cena. “Hollywood no está llamando y estoy tratando de patear la puerta. Estoy haciendo todo lo posible para cuando llegue una oportunidad en Hollywood, estar completamente preparado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: