Portada » John Cena, sobre un posible turn heel en WWE: “WWE no se sentía segura de tener ninguna alternativa”

John Cena, sobre un posible turn heel en WWE: “WWE no se sentía segura de tener ninguna alternativa”

John Cena ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde dio su punto de vista sobre un turn heel en WWE.

John Cena y Roman Reigns en No Mercy 2017

John Cena y Roman Reigns en No Mercy 2017. Fuente: WWE.com

John Cena, sobre un posible turn heel en WWE: “WWE no se sentía segura de tener ninguna alternativa”. John Cena, sobre un posible turn heel en WWE: “WWE no se sentía segura de tener ninguna alternativa”

Durante muchos años la cara de WWE fue John Cena. ‘The Marine’ fue el babyface de WWE durante muchos años, pese a que en ocasiones fue odiado por parte de los fans. Cena, pese a que en ocasiones tonteó con hacer un turn heel, nunca terminó de abandonar la actitud de chico bueno.

Cena ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de las posibilidades que hubo de que hiciera un turn heel dentro de WWE. «Creo que la razón por la que no exploro el turn heel es porque WWE no se sentía segura de tener ninguna alternativa. Y respeto esa elección comercial, de verdad. Pero ahora, con ellos realmente sentando las bases para el futuro, preparando la vida para la próxima década, tal vez. No sé”.

El luchador siempre se ha aprovechado de los fanáticos para sus promos y reconoció que él lo hubiera pasado mal durante el tiempo que ha ofrecido WWE su producto sin público. “No creo que lo hubiera hecho bien en esta atmósfera sin una audiencia”.

Durante el periodo sin público Roman Reigns se ha convertido en la gran cara de WWE con un turn heel del cual habló Cena durante su entrevista. “También creo que esta vez ha permitido a artistas como Roman Reigns moldear sin obstrucciones su carácter. Si lo envía de ciudad en ciudad, es posible que a algunas audiencias no les importe lo que tenga que decir y solo quieran abuchearlo o animarlo. Creo que Reigns ha necesitado este tiempo, y en él ha desarrollado su personalidad, su carácter. Ha descubierto quién es”.

Cena tiene una relación cercana con Vince McMahon, del cual afirmó que seguía aprendiendo hoy en día. “Eso daría para una hora y media o para más. Sigo aprendiendo de él todos los días. Muchas veces se aprende por osmosis, no le gusta pegarte en la cabeza con las lecciones, pero puedes aprender de su forma de tomar las decisiones.  Creo que la lección más valiosa es preséntate y entrégate, no es algo que dice, es algo que hace. Siempre está ahí, la gente le puede preguntar, siempre tiene los pies en el suelo, siempre cree y se apasiona en el producto”.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta