John Cena, sobre The Rock: “Como fan de WWE, espero que regrese”

John Cena ofreció, en Entertainment Tonight, unas breves declaraciones sobre el posible regreso de The Rock.

The Rock y Roman Reigns

Fuente: WWE.com

John Cena, sobre The Rock: “Como fan de WWE, espero que regrese”. John Cena, sobre The Rock: “Como fan de WWE, espero que regrese”

Los rumores sobre un posible regreso de The Rock a WWE están a la orden del día. El veterano luchador es una de las mayores superestrellas de la compañía y lleva años sin luchar y meses sin tener una gran aparición. El nombre de The Rock está a la orden del día, principalmente por la historia de Roman Reigns, su primo, como el líder del clan de los Anoa’i.

Recientemente, The Rock negó todos los rumores sobre un posible regreso, pues se estaba hablando de que WWE lo tenía en sus planes para Survivor Series 2021. Pese las reciente afirmaciones del propio luchador, los medios se siguen preguntando sobre su situación. El último en hablar de la situación fue John Cena, que dejó unas breves declaraciones a Entertainment Tonight.Que él sea lo suficientemente amable como para regresar a WWE, es su propio fenómeno de entretenimiento global, sería grandioso para WWE y sería grandioso para The Rock. Como fanático de WWE, espero que regrese”.

The Rock lleva sin luchar en WWE desde WrestleMania 32 donde derrotó en seis segundos a Erick Rowan. Sin tener en cuenta ese combate, la última gran lucha de The Rock fue precisamente contra John Cena en WrestleMania XXIX. Los rumores de un posible regreso de The Rock siempre han ido ligados a un enfrentamiento contra Roman Reigns que parece que podría darse WrestleMania 38, que tendrá lugar en Texas, o en WrestleMania 39, que tendrá lugar en Hollywood. Se espera que los rumores sobre el regreso de The Rock sigan saliendo en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: