John Cena, sobre SummeSlam 2021: “No quiero crear expectativas que no puedo manejar”

John Cena ofreció una entrevista a Tara Hitchcock para promocionar su última pregunta y habló un poco sobre una posible aparición en SummerSlam.

John Cena en WWE

Fuente: WWE.com

John Cena, sobre SummeSlam 2021: “No quiero crear expectativas que no puedo manejar”. John Cena, sobre SummeSlam 2021: “No quiero crear expectativas que no puedo manejar”

WWE quiere que SummerSlam 2021 sea uno de sus eventos más importantes de los últimos años. La compañía de Vince McMahon prepara el regreso del público tras el tiempo de pandemia y quiere que el evento magno del verano de 2021 cuente con la presencia de luchadores menos habituales, pero que llaman la atención del público.

Uno de los luchadores que han sonado con más fuerza para regresar en SummerSlam es John Cena. ‘The Marine’ fue la cara de WWE durante muchos años, sin embargo, debido a su carrera en Hollywood ha desaparecido de la programación habitual de WWE. Cena estaba ofreciendo una entrevista a Tara Hitchcock para promocionar su última película cuando de repente le preguntó por su presencia en SummerSlam. La pregunta cogió a contrapié a Cena, que no supo contestar del todo. “Estoy en medio de la grabación de Peacemaker. He hablado con muchas personas hoy, mi mente está un poco dispersa. Sabes que sería genial poder otorgarte esa gema (exclusiva), pero están sucediendo muchas cosas. No quiero crear expectativas que no puedo manejar”.

El último combate de John Cena en WWE fue en WrestleMania 36 donde enfrentó a Bray Wyatt en una lucha cinematográfica. Cena siempre ha estado muy unido a WWE y durante las semanas previas a WrestleMania 37 se rumoreó mucho su regresó, sin embargo, la situación del covid-19 le impidió viajar. Cena ha estado apareciendo con cuentagotas en WWE en los últimos años, por lo que sus apariciones siempre son consideradas como grandes citas dentro de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: