Portada » John Cena, sobre Roman Reigns: “Es el mejor de todos los tiempos”

John Cena, sobre Roman Reigns: “Es el mejor de todos los tiempos”

John Cena afirmó en After the Bell que en su opinión Roman Reigns es “el mejor de todos los tiempos”

John Cena, sobre Roman Reigns: “Es el mejor de todos los tiempos”

Fuente: WWE

John Cena, sobre Roman Reigns: “Es el mejor de todos los tiempos”. John Cena, sobre Roman Reigns: “Es el mejor de todos los tiempos”

El eterno debate sobre el mejor luchador del mundo y de la historia nunca acabará y todo el mundo tiene su opinión. Recientemente, John Cena, que esta en una nueva etapa en WWE, dio su punto de vista sobre el tema en After the Bell, nombrando a Roman Reigns.

“Es como una esponja, es atlético, súper inteligente y un fan de esto, me refiero a todo esto. Lo más importante, es un fanático de la psicología. Digo que el Universo de la WWE es la superestrella más grande que tenemos. Roman navegó esas aguas sin ellos. Aquí está la cosa con Roman, no creo que Roman sea Roman si no tiene tiempo para trabajar frente a una multitud. La multitud está tan en contra del hecho de que la compañía creyera en Roman Reigns… Yo establecí el precedente de ‘Chico de la compañía, adiós’. Todos tienen una colina difícil que escalar una vez que son impulsados. Hay un gigantesco rayo detrás del telón, todos sabemos eso también. ‘Tenemos que tener cuidado de cómo sucede esto porque no queremos que esto suceda.’ Eso absolutamente pasó con Roman. Fue cuando la multitud no estaba allí que puedes tomar más riesgos, que Roman pudo ser él mismo. No había nadie que dijera ‘Eso fue malo, eso no funcionó’, porque no tenías retroalimentación instantánea. Noche tras noche, se convierte en este personaje extremadamente matizado y de voz suave que no es el ‘¡Bienvenidos a SmackDown!’ a lo que están acostumbrados. Tan pronto como volvieron a traer a la gente, había hecho un programa tan apasionante, que era como ‘Hombre, quiero ver a este tipo’. Lo ha hecho mejor que cualquier otra persona que haya visto. En mi opinión, es el mejor de todos los tiempos.

Viéndolo, fue muy difícil para algunos luchadores trabajar ante esa multitud, definitivamente habría sido esa persona. Roman se entregó a todo lo que le dieron y realmente lo hizo cinematográfico y tan matizado e increíble. Logró que el espectador prestara atención, sin la energía de la audiencia. Yo no tengo esa herramienta. No sé cómo podría hacerlo porque nunca lo he hecho. El Firefly Fun House fue eso. Es un entorno muy interesante cuando no tienes una audiencia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.