Portada » John Cena se retirará antes de cumplir 50 años

John Cena se retirará antes de cumplir 50 años

John Cena aseguró en una entrevista a Entertainment Tonight que se retirará de WWE antes de cumplir los 50 años

John Cena se retirará antes de cumplir 50 años

Fuente: WWE

John Cena se retirará antes de cumplir 50 años. John Cena se retirará antes de cumplir 50 años

La palabra retirada en el mundo del wrestling tiene poco peso normalmente. Algunos luchadores afirman estar retirados para luego regresar a la acción, poniendo en duda siempre cuál es la edad idónea para retirarse. Recientemente, John Cena ofreció una entrevista a Entertainment Tonight donde habló de su retirada.

“Ese momento llegará y llegará pronto. Hice una promesa al consumidor desde el principio, a los fanáticos de la WWE, porque sé lo difícil que es ser un fan. Tienes que sacar dinero, y la WWE tiene una gran cantidad de contenido. Se necesita mucho para ser un fan apasionado, y nuestra base de fanáticos es apasionada y global. Nunca quise salir allí solo por salir allí. Y voy a cumplir 47 este año. Me siento genial. Por dentro me siento genial, pero sé lo que se necesita para ser un intérprete de la WWE noche tras noche, y nunca quiero salir allí solo por hacerlo. Quiero tener la pasión, la misma pasión que la base de fanáticos, y quiero darles exactamente lo que me dan a mí. Los kilómetros en el velocímetro dicen: ‘Eso tiene que hacerse antes de los 50′».

Cena cumplirá 47 años el 23 de abril y sus comentarios sobre el final de su carrera como luchador llegaron mientras Cena promocionaba su película Argylle. Durante la huelga de SAG-AFTRA en 2023, Cena regresó a la WWE para un período de dos meses y medio que culminó con una derrota ante Solo Sikoa en Crown Jewel en Arabia Saudita en noviembre pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: