John Cena se despide de WWE

John Cena publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para despedirse de los fans de WWE.

Cena en MITB

Fuente: WWE

John Cena se despide de WWE. John Cena se despide de WWE

En Money in the Bank no solo regresó el público a las gradas. Cuando parecía que el evento iba a acabar sonó la música de John Cena y el luchador hizo su regreso. El 16 veces mundial se llevó una de las ovaciones de la noche y comenzó una pequeña etapa de un mes en WWE. Cena apareció en casi todos los programas semanales y pidió participar en la mayoría de Live Shows, solo con la intención de ayudar a la empresa que le vio nacer y que lo ha situado en la fama.

John Cena tuvo su última aparición en SummerSlam, donde perdió ante Roman Reigns y ahora afronta una nueva etapa regresando a Hollywood. ‘The Marine’ viajará próximamente a Europa para grabar una nueva película y no tiene fecha de regreso a WWE, algo que ha provocado que publique un mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy de que el @WWEUniverse me dio la oportunidad de volver y actuar. Gracias personal, superestrellas y sobre todo FANS por brindarme un verano inolvidable en «casa» con mi «familia». El viaje me lleva lejos ahora, pero pronto lo haré CU”.

WWE cortó la emisión de SummerSlam con el careo entre Brock Lesnar y Roman Reigns después del main event, sin embargo, las cámaras siguieron grabando. Lesnar atacó a Cena y le aplicó un F5 para cerrar el show, algo que la compañía ha publicado en sus redes sociales. Con este ataque de Lesnar se acaba la etapa de un mes de John Cena a WWE que apunta a volver para otra gran cita en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: