1 octubre, 2022

John Cena regresará a Raw el 27 de junio

WWE confirmó que John Cena volverá a la compañía el 27 de junio para celebrar su 20 aniversario

John Cena regresará a Raw el 27 de junio

Fuente: WWE

John Cena regresará a Raw el 27 de junio. John Cena regresará a Raw el 27 de junio

Ya hay fecha para el esperado regreso de John Cena a WWE. The Marine hará su vuelta a WWE el 27 de junio cuando el programa de Raw esté en Laredo, Texas. Esta aparición se dará debido a la celebración del 20 aniversario del debut en televisión de John Cena. De esta forma, Cena volverá a WWE después de casi un año de ausencia, pues el año pasado estuvo presente durante el verano para participar en SummerSlam 2021. El luchador tuvo su última aparición en televisión en WWE en el evento más grande de verano de WWE de 2021, sin embargo, su último combate fue en un especial de SmackDown en el Madison Square Garden.

Cena debutó en WWE el 27 de junio de 2002 encarando en medio de un programa a Kurt Angle. El debut de Cena es uno de los grandes momentos de la historia de WWE y por siempre será recordado por su mítica frase de ‘Ruthless Aggression’. Ese momento significó el inicio de una de las mejores carreras de la historia de WWE, la cual se ha parado por su carrera en Hollywood.

Todo apunta a que Cena regresará en un segmento especial donde se le hará un recuerdo a su carrera. El luchador en las últimas semanas ha tenido varios careos por medio de las redes sociales con Theory, luchador con el que se le ha comparado. Theory y Cena han tenido varios intercambios que apuntan a que los dos comenzarán una especie de rivalidad que los lleve a un futuro combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: