John Cena: “Quiero volver a WWE”

John Cena ofreció una entrevista a Den of Geek donde afirmó que quería regresar a WWE y habló de su combate en WrestleMania 36.

John Cena vs Bray Wyatt

Fuente: WWE

John Cena: “Quiero volver a WWE”. John Cena: “Quiero volver a WWE”

WrestleMania 36 dejó el último combate de John Cena en WWE. En medio de la pandemia del covid-19, Jonh Cena participó en el evento magno de 2020 para ofrecer un combate especil con Bray Wyatt. Un combate cinematográfico bajo el nombre FunHouse Match que dejó sensaciones diferentes entre los fans y que repasó la cerrar de John Cena en WWE.

Cena ofreció recientemente una entrevista a Den of Geek donde repasó su combate contra Bray Wyatt. “Recuerdo haber preguntado específicamente qué era un partido de Firefly Funhouse. Y la respuesta fue literalmente: «No lo sabemos». Y en la mayoría de los luchadores eso causaría pánico, pero el campo abierto me cautivó de que posiblemente podríamos crear algo especial. Se necesitó mucha gente valiente y mucho trabajo duro para hacer algo que, con suerte, la audiencia entendió”, reconoció el luchador.

Cena este año no pudo participar en WrestleMania debido a que se encontraba grabando una serie en Canada. El luchador reconoció en entrevistas previas que de haber podido viajar habría deseado estar en el evento magno. En su entrevista con Den of Geek volvió a repetió su deseo de regresar en algún momento a la empresa de Vince McMahon. “Siempre encontré un verdadero sentido de satisfacción contribuyendo donde pude, porque sé que la idea del sentido de complacencia con los artistas intérpretes o ejecutantes es alta. Y siempre quieren estar en el primer lugar y solo hay un primer lugar. Pero creo que un lugar es una oportunidad para contribuir. Entonces no se tratará de eso. Simplemente lo será si hay una continuación fascinante y correcta de la narración. Realmente, quiero volver a WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: