John Cena pidió trabajar en los Live Shows

John Cena fue invitado al podcast ID10T with Chris Hardwick donde reconoció que pidió trabajar “todas las fechas”.

Cena contrato

Fuente: WWE

John Cena pidió trabajar en los Live Shows. John Cena pidió trabajar en los Live Shows

El regreso de John Cena en Money in the Bank será siempre uno de los momentos más recordados de 2021. ‘The Marine’ regresaba a WWE después de año y medio de ausencia y lo hacía en el regreso del público a las gradas. Desde la noche de su regreso, Cena es uno más en el roster de WWE participando en la mayoría de shows de la compañía.

John Cena fue invitado al podcast ID10T with Chris Hardwick donde afirmó que WWE solo lo quería para unas pocas fechas, pero que él pidió trabajar más. “Me pidieron que volviera sólo por unas pocas citas y les dije: ‘No, quiero hacer todas estas fechas’. Primero, volver frente a una audiencia. Segundo, ayudar a la marca a que la audiencia vuelva al edificio”.

Cena regresó después de año y medio a WWE, pues su última aparición databa de WrestleMania 36. El luchador destacó durante su participación en el podcast el proceso de cambio que ha sufrido WWE en los últimos años. “Volver a WWE, es un mundo completamente nuevo. Un nuevo roster de personajes, una nueva dirección con la compañía, nuevas plataformas, un nuevo entorno. Hay un desafío allí. Para desafiarme a mí mismo cuando tengo 44 años. Mi cuerpo podría decirme después de este parón prolongado, ‘amigo, tú terminaste’ o podría decirme, ‘estás tan lejos de terminar que es una locura’. Esa es otra conversación interesante conmigo mismo. Si físicamente soy más lento, les he dicho abiertamente a todos que seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al público. Continuamente saldré y haré lo que pueda para contribuir y agregar. No quiero salir y decir, ‘Está bien, déjalo salir’. No me gusta eso porque sé lo que es pagar por una entrada. Si obtengo lo contrario y digo, ‘Eres más rápido y puedes hacer algunas cosas mejor y definir una nueva personalidad’, entonces esa es una nueva conversación porque no me queda mucho tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: