John Cena no participará en WrestleMania 37

John Cena afirmó en una entrevista a Sport Illustrated que no estará en WrestleMania 37.

John Cena en WWE

Fuente: WWE.com

John Cena no participará en WrestleMania 37. John Cena no participará en WrestleMania 37

«Actualmente, estoy en Vancouver grabando Peacemaker, la serie de HBO Max. Dadas las regulaciones de cuarentena, si tuviera que irme de Canadá, al regresar tendría que estar en cuarentena por dos semanas. Básicamente, eso paralizaría la producción. Estrictamente basándome en la ley de este momento, no hay forma logística de que pueda estar allí. Grabamos hasta julio”. Con esta afirmación John Cena anunciaba en una entrevista a Sport Illustrated que no estará en WrestleMania 37, salvo sorpresa de última hora.

Cena ha aparecido en todas las ediciones de WrestleMania desde la edición de 2004, aunque no ha peleado en todas ellas. El luchador fue la cara de la compañía durante muchos años y ahora ha dado un paso al lado para centrarse en su carrera como actor. John Cena fue uno de los luchadores más críticos con los luchadores part timers cuando trabajaba a tiempo completo en WWE, sin embargo, ahora se ha convertido en uno de ellos, una situación de la que él mismo se ríe. “Solía ​​ser muy abierto sobre el hecho de que los trabajadores a tiempo parcial eran solo eso, y aquí estoy, a los 44 años, y me he convertido en lo que desprecio”.

Cena fue uno de los nombres que Wrestle Votes anunció como posible aparición para WrestleMania 37. El portal afirmó que estaba casi cerrado, lo que contradice las afirmaciones del propio Cena. Como se suele decir, en la WWE puede pasar cualquier cosa, sin embargo, parece complicado que Cena deje las grabaciones de Peacemaker para aparecer en el evento magno de este año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: