John Cena no mete presión a The Rock

John Cena ofreció una entrevista a Entertainment Tonight donde afirmó que The Rock se ha ganado el derecho en no ser presionado para volver a WWE.

Dwayne_The_Rock_Johnson_bio-min

Fuente: WWE

John Cena no mete presión a The Rock. John Cena no mete presión a The Rock

El regreso de The Rock a WWE parece se algo que se va a dar en algún momento, pero aún no se sabe cuándo. El veterano luchadorr actualmente es una gran estrella de Hollywood y en muchas ocasiones se ha hablado sobre un posible regreso, especialmente después de este verano donde John Cena ha tenido una gran presencia en WWE.

John Cena afirmó en una entrevista a mediados de julio que quería que The Rock regresase en algún momento a WWE, algo que siguió afirmando en una reciente entrevista a Entertainment Tonight, aunque esta vez le quitó presión al luchador. “Se ha ganado el derecho a no ser presionado a tomar esa decisión. Puedo decir que es un fanático de la WWE. Es el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo. Así que, como fan, ¿quiero ver a uno de los mejores artistas de todos los tiempos en el ring de la WWE? Sí. Pero de ninguna manera voy a llamarlo y si voy a hablar con él sobre algo, no va a intentar que vuelva al ring de la WWE. Él necesita llegar a esa conclusión por sí mismo. Porque entonces, su actuación será, The Rock, será lo mejor que pueda ser. Así que espero que regrese, como fan, y espero que sea maravilloso, y si elige no hacerlo, se ha ganado el derecho a elegir no hacerlo”.

Se ha rumoreado mucho sobre un posible combate entre Roman Reigns y The Rock en un futuro próximo. Los dos luchadores tienen un pasado común, pues forman parte del clan Anoa’i.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: