18 enero, 2022

John Cena: “No he terminado con WWE”

John Cena fue invitado a The Ellen Show donde reveló que no ha acabado su carrera en WWE, pero que no sabía si podría estar en WrestleMania 38

Cena en MITB

Fuente: WWE

John Cena: “No he terminado con WWE”. John Cena: “No he terminado con WWE”

La vista de WWE en este momento está puesta en Royal Rumble, sin embargo, en la lejanía ya apunta a WrestleMania 38. El evento magno de 2022 de WWE se dará el 2 y el 3 de abril desde el AT&T Stadium, Dallas Texas y como siempre hay un nombre relacionado, John Cena. ‘The Marine’ tuvo una breve carrera durante el verano de 2021 en WWE donde ayuda a la compañía en el regreso del público, sin embargo, tras SummerSlam volvió a centrarse en el mundo de la actuación.

Cena fue invitado a The Ellen Show donde se le preguntó por su situación actual en WWE a lo que el 16 veces campeón mundial afirmó que no había acabado, pero que dudaba que pudiera participar en WrestleMania 38. “WrestleMania suele ser a fines de marzo, principios de abril. No sé si podré estar este año. Es un buen acertijo porque hay muchas buenas oportunidades por venir, que me encantaría tomar. Si todas esas cosas se alinean, no sé si podré llegar a WrestleMania. Les diré a todos los que estén mirando, que no he terminado con la WWE ni mucho menos. Ese es mi hogar, lo amo. Pude volver durante el verano durante unos meses y entretener al público cuando les dieron la bienvenida a los estadios y estoy lejos de haber tenido mi última actuación”.

John Cena se perdió WrestleMania 37 en gran parte debido a la situación del covid. Cena se encontraba grabando en Canada en la época de WrestleMania 37 y la complicación a la hora de viaje le impidió participar en el evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: