John Cena jura amor eterno a WWE

John Cena afirmó en una sesión de preguntas y respuestas en Florida Supercon at Miami Beach que nunca luchará para otra compañía que no sea WWE.

Cena contrato

Fuente: WWE

John Cena jura amor eterno a WWE. John Cena jura amor eterno a WWE en una sesión de preguntas y respuestas en Florida Supercon at Miami Beach.

Seguramente no se pueda separar la imagen de John Cena de WWE y al revés. El luchador creció en la compañía desde cero y se ha terminado convirtiendo en toda una estrella tanto dentro del mundo del wrestling como en Hollywood.

Cena, tras varios meses sin poder aparecer en WWE por culpa del covid-19, regresó a la compañía durante el verano de 2021. El luchador enfrentó a Roman Reigns en SummerSlam y posteriormente volvió a su carrera como actor, aunque regresó para participar en un Dark Match del programa de SmackDown en el MSG. Con la situación actual en el mundo del wrestling, Cena juró amor eterno a WWE en una sesión de preguntas y respuestas en Florida Supercon at Miami Beach. “Hay toda una filosofía como ‘nunca digas nunca nunca’ y yo también soy así en la vida porque nunca sabes lo que te traerá la vida. Pero puedo decir con certeza que no”.

El luchador reconoció durante la sesión de preguntas y respuestas que en algún momento regresará a WWE y que su combate favorito siempre será “el siguiente”. Durante la sesión y fan le preguntó sobre el combate contra RVD de ECW One Night Stand 2006 y sobre cuándo se entero de la resolución del combate. “Descubrí que iba a perder el título cuatro horas antes del evento y fue hermoso. Fue hermoso. Honestamente lo fue y no lo haría de otra manera. Esa es una noche que aprecio. Fue fantástico”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: