Portada » John Cena hace su regreso a WWE

John Cena hace su regreso a WWE

John Cena apareció tras el main event de Money in the Bank para posicionarse como el próximo retador al cinturón universal.

Cena en MITB

Fuente: WWE

John Cena hace su regreso a WWE. John Cena hace su regreso a WWE

Pocos cinturones le quedan a John Cena por conseguir en WWE y parece que tiene uno en el punto de vista. El veterano luchador apareció tras el combate entre Roman Reigns y Edge de Money in the Bank, haciendo de esta forma su regreso a WWE después de año y medio, y sin mediar palabra con Roman se posicionó como el próximo retador a la presea universal de WWE.

La reacción del público a la hora de escuchar el tema de Cena fue indescriptible y eso que a lo largo de la tarde del domingo se empezó a hablar de la posible aparición de ‘The Marine’. Cena no necesitó mediar palabra para ejercer su poder sobre el resto y llamar la atención y lo cierto es que sus escasos minutos en pantalla fueron simplemente su entrada al ring. La sensación es que Cena enfrentará a Roman Reigns en un mano a mano por el cinturón universal en SummerSlam en lo que será la búsqueda de Cena de uno de los pocos cinturones de WWE que no tiene en su poder.

Desde hace unos meses se ha estado hablando del posible regreso de Cena a WWE. El luchador no ha escondido nunca su deseo de regresar a la compañía, pero la situación de pandemia era el gran impedimento, pues no le impedía compaginar su trabajo como actor con WWE. Cena se marchará a finales de agosto a grabar una nueva película, por lo que todo apunta a que esta nueva etapa en WWE solo durará un mes aproximadamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: