John Cena habla del producto de WWE

John Cena afirmó en una entrevista a Forbes que le “encanta” el producto actual de WWE.

John Cena y Roman Reigns en No Mercy 2017

John Cena y Roman Reigns en No Mercy 2017. Fuente: WWE.com

John Cena habla del producto de WWE. John Cena habla del producto de WWE

The Undertaker dijo en una reciente entrevista que el producto actual de WWE era suave. Las declaraciones de Taker llegaron en una entrevista en la que comparaba la época actual de la compañía de Vince McMahon con la época donde él brillo. Cuando una leyenda como Taker hace unas declaraciones como estas es normal que se les pregunte a otras leyendas sobre lo mismo. Alfred Konuwa, periodista de Forbes, entrevistó recientemente a John Cena y no se resistió a hacer la pregunta

“¿Qué pienso del producto de WWE en este momento? Me encanta”, afirmó Cena. El luchador fue un tanto crítico en el pasado con el roster de la empresa, sin embargo, afirmó que de un tiempo a esta parte la compañía ha conseguido construir grandes estrellas. “En 2020 donde dije que no creía que WWE alguna vez fuera a tener un luchador cabeza de cartel. Y aquí estamos, menos de un año después, y puedo decir descaradamente que estaba equivocado. Quizás estaba demasiado cerca. Habiéndolo visto, habiéndolo vivido yo mismo, debería haberme dado cuenta de que la empresa estaba en transición. Se necesita mucho tiempo para desarrollar cierto talento”, reconoció el luchador.

Cena desarrollo su idea sobre los luchadores que actualmente son, desde su punto de vista, los cabezas de cartel de la empresa. “Ahora tienes a Drew McIntyre y a Roman Reigns, Sasha Banks puede estar en la conversación, pero no es lo que dije que era en 2020. No es un fragmento disperso de Super Friends. WWE Tiene sus cabezas de cartel y en el futuro tendrán sus grandes nombres”, aseguró Cena.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: