John Cena habla del futuro de WWE

John Cena ofreció una entrevista a USA Today donde hablo del futuro de WWE.

John Cena en WWE

Fuente: WWE.com

John Cena habla del futuro de WWE. John Cena habla del futuro de WWE en una reciente entrevista con USA Today.

El regreso de John Cena a WWE fue un soplo de aire fresco, tanto para el luchador como para la compañía. Cena regresó tras el main event de Money in the Bank y lo hizo contando con el apoyo de los fans. El público ovacionó a Cena, algo que extrañó un poco al propio luchador en un principio.

Desde su regreso a WWE, Cena ha estado trabajando en Raw, en SmackDown y Live Shows en lo que ha sido beneficioso para el roster. Todo apunta a que la gira de Cena con WWE acabará después de SummerSlam, pues tiene programada la grabación de una nueva película. Recientemente, Cena ofreció una entrevista a USA Today donde, además de promocionar su última película, habló del futuro de WWE. “Hombre, desearía que hubiera algún tipo de fuente de juventud en la que pudiera ser un colaborador de tiempo completo. Cuanto más continúen apostando por una perspectiva de envejecimiento, eso hará que el futuro de la WWE sea un poco menos estable».

John Cena cumplió 44 años el pasado mes de abril, solo tres años más que Randy Orton y tres años menos que Edge, luchadores que siguen siendo dos de los pilares de WWE. El roster de WWE tiene una base de luchadores que están su treinta, aunque quitando un par aún no han dado el gran salto. El mayor ejemplo es la situación dl cinturón de WWE, Bobby Lashley tiene 45 años, uno más que Cena, y su retador en SummerSlam, Goldberg, tiene 54.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: