Portada » John Cena habla del Firefly Funhouse match

John Cena habla del Firefly Funhouse match

John Cena ofreció una entrevista a 92NY Recanati-Kaplan Talks donde recordó el Firefly Funhouse match

John Cena habla del Firefly Funhouse match

Fuente: WWE

John Cena habla del Firefly Funhouse match. John Cena habla del Firefly Funhouse match

La época de pandemia en WWE dejó varios combates cinematográficos, siendo los que tuvieron lugar en WrestleMania 36 los más importantes. El evento magno de 2020 se grabó con semanas de antelación y entre las piezas más destacadas se encontró el Firefly Funhouse match entre Bray Wyatt y John Cena.

El combate entre Cena y Wyatt sirvió para repasar la carrera de John Cena y en una reciente entrevista a 92NY Recanati-Kaplan Talks, Cena recordó cómo fue el combate. “Realicé una pieza de programación única llamada Firefly Funhouse match, que fue un gran ejercicio de vulnerabilidad. Trabajé duro en eso, y agradezco a todos los que estuvieron involucrados porque nadie lo hace solo, pero fue algo así como mi idea original y mi creación. Si quieres hablar de mirarse en el espejo, eso fue como mirarse públicamente en el espejo. Me alegra haberlo hecho, y hombre, me alegra que haya funcionado. No pensé que nadie lo entendería, y lo entendieron por mí debido a que sucedió la pandemia y los eventos eran extraños. Pero estoy realmente contento de que la gente lo haya comprendido, y también hay muchos guiños ocultos allí. Si no lo sabes, puedes volver a verlo. Tuve la oportunidad de estar en el NWO”.

La lucha entre Wyatt y Cena acabó con la victoria de Wyatt después de que le aplicase un Sister Abigail seguido de un Mandible Claw. Durante toda la lucha hubo continuos guiños al pasado de John Cena en la empresa, aunque careció de acción in ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.