Portada » John Cena habla de Vince McMahon y la venta de WWE

John Cena habla de Vince McMahon y la venta de WWE

John Cena ofreció una entrevista a apnews donde habló de las acusaciones de Vince McMahon y de la posible venta de WWE

John Cena habla de Vince McMahon y la venta de WWE

Fuente: WWE

John Cena habla de Vince McMahon y la venta de WWE. John Cena habla de Vince McMahon y la venta de WWE

 Si hay un nombre que despierta controversia dentro del wrestling es el de Vince McMahon. El dueño de WWE está volviendo a tomar protagonismo en los últimos meses y todo debido a su regreso a la empresa. En julio de 2022 se anunció su jubilación, sin embargo, en enero de 2023 anunció su regreso para vender la empresa.

Vince ha estado involucrado en varias acusaciones de conducta sexual inapropiada, sobre las que habló recientemente John Cena en una entrevista a apnews.

“Cada uno tiene derecho a tener su perspectiva. Tengo derecho a tener la mía. Cuando amas a alguien, lo tomas tan imperfectamente perfecto como es. Todos cometemos errores, todos tomamos malas decisiones. Dios sabe que tengo mi colección de malas decisiones. Eso no significa que no voy a amar a alguien. No hay forma de que pueda dejar constancia y decir que no amo a Vince McMahon”.

El regreso de Vince en enero de 2023 parece que está ligado a una posible venta de WWE, algo que también trató John Cena durante la entrevista.

“Eso está muy por encima de mis responsabilidades. Simplemente no sé qué está pasando con eso. Me encanta Vince McMahon. Es todo lo que podrías desear en un gran amigo, socio comercial, padre, mentor, amo a ese hombre, pero sus tratos comerciales son su negocio y lo que comparte conmigo, eso es algo entre nosotros. Pero no sé qué está pasando con la estructura corporativa de la WWE o la dirección creativa de la WWE. Pero cuando estoy allí como luchador, es el show de Roman Reigns. En mi mente, él necesita estar en la conversación, y en mi mente, es el más grande de todos los tiempos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta