Portada » John Cena estará en Fastlane 2023

John Cena estará en Fastlane 2023

WWE confirmó la presencia de John Cena para Fastlane 2023

John Cena estará en Fastlane 2023

Fuente: WWE

John Cena estará en Fastlane 2023. John Cena estará en Fastlane 2023

En WWE Fastlane, John Cena estará solo en una batalla contra Jimmy Uso y Solo Sikoa de The Bloodline. La tensión ha estado creciendo entre The Bloodline y The Greatest of All Time desde que Cena regresó a SmackDown el mes pasado. Cena vino en ayuda de AJ Styles hace dos semanas, afianzando aún más su rivalidad con Jimmy Uso y Solo Sikoa. Desafortunadamente para Cena, Styles fue atacado en backstage por Uso y Sikoa momentos antes de firmar el contrato para su combate en WWE Fastlane.

Todo apunta a que Cena contará con un nuevo compañero de equipo que le ayude en su batalla contra The Bloodline. The Marine no contará con AJ Styles, pero podría contar con la ayuda de algún otro face dentro de SmackDown, siendo uno de los luchadores rumoreados The Rock, aunque parece muy complicado. El día que regreso The Rock a WWE, Cena tuvo un segmento con él en el backstage y le dio la bienvenida. La posibilidad de que The Rock luche en Fastlane parece remota.

El otro gran nombre que se rumorea para acompañar a Cena es el de LA Knight. El luchador se ha convertido en uno de los mayores babyfaces de la compañía y ya ha trabajado con Cena en WWE. Knight ha sido baja en los últimos shows debido a que dio positivo en covid.

Para Cena la lucha en Fastlane 2023 significará el regreso a los cuadriláteros en la gran pantalla desde WrestleMania 39. Cena participó en Superstar Spectacle 2023, sin embargo, el show no se considera como uno de los granes eventos de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: