John Cena enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

John Cena firmó el contrato que estaba destinado a Finn Bálor y será el retador de Roman Reigns en SummerSlam.

Cena contrato

Fuente: WWE

John Cena enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam. John Cena enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

Roman Riegns quería evitar a toda costa a John Cena, sin embargo, no lo ha terminado logrando. John Cena terminó firmando el contrato del combate por el cinturón universal de WWE de SummerSlam después de que Barón Corbin interrumpiera la firma de contrato entre Roman y Finn Bálor. Cena realizó el salve atacando a Corbin, tachó el nombre de Bálor del contrato y firmó para conseguir el esperado combate contra Roman Reigns.

John Cena regresó a WWE tras el main event de Money in the Bank después de casi un año y medio de ausencia. Cena apareció para encarar a Roman Reigns y sin mediar palabra se posicionó como el retador al cinturón universal de la compañía. ‘The Marine’ dejó claras sus intenciones de enfrentar a Roman en los programas siguientes al PPV, sin embargo, Roman le negó el combate y terminó aceptando el reto de Finn Bálor. Finn Bálor no pudo firmar el contrato en el último programa de SmackDown y Cena le robó el sitio firmando el contrato con su nombre.

Cena y Roman ya se han enfrentado en WWE. Los dos luchadores han compartido el ring en 23 combates televisados, sin embargo, solo se han visto las caras una vez en un uno contra uno, en WWE No Mercy 2017. Roman consiguió una gran victoria antes John Cena, que le ayudó a posicionarse como una de las caras de la empresa.

Para el enfrentamiento de SummerSlam 2021 la situación ha cambiado, pues Roman ahora es el mayor heel de la compañía. El luchador cambió por completo su gimmick durante su ausencia del segundo trimestre de 2020 y ahora es el heel de referencia dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: