John Cena, duda para SummerSlam

Según Variety, John Cena estará grabando la película Argylle en agosto en Europa, lo que podría causar que no participe en SummerSlam.

John Cena en WWE

Fuente: WWE.com

John Cena, duda para SummerSlam. John Cena, duda para SummerSlam

SummerSlam es una de las fechas claves de WWE para el regreso del público a las gradas. La compañía de Vince McMahon quiere ofrecer el mayor espectáculo posible y para ello los rumores sobre posibles regresos y apariciones se han disparado en las últimas semanas. Becky Lynch, Brock Lesnar o John Cena son nombres que han sonado con fuerza para regresar a la acción, sin embargo, parece que el regreso de Cena se podría complicar.

John Cena ha sido unos de los luchadores que ha sonado con más fuerza para aparecer en WWE. El propio luchador ha reconocido en varias ocasiones que esta dispuesto a volver a la compañía y que tiene ganas, sin embargo, su calendario de grabaciones de películas parece ser el gran impedimento.

El luchador ya se perdió WrestleMania 37 debido a una grabación que estaba teniendo en Canada. Los periodos de cuarentena del covid-19 a la hora de viajar impidieron a Cena poder estar en WrestleMania 37. Esta misma situación se podría vivir en SummerSlam.

Según Variety, las grabaciones de Argylle, película en la que participará John Cena, comenzarán en el mes de agosto en Europa. El inicio de las grabaciones en el mismo mes que SummerSlam, el hecho que tener que viajar y la situación con el covid-19 ponen en duda la participación del 16 veces campeón mundial de WWE. El gran punto a favor para que Cena aparezca en SummerSlam es el hecho de que no se sabe con exactitud la fecha de inicio de las grabaciones de Argylle, solo el mes. Las grabaciones podrían comenzar después del fin de semana de SummerSlam, dejado así abierta la puerta a una posible aparición del luchador en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: