John Cena deja la puerta abierta a aparecer en WrestleMania 37

En su entrevista con Forbes, John Cena afirmó que podría aparecer en WrestleMania 37 si “las restricciones de viaje se levantan”.

John Cena en WWE

Fuente: WWE.com

John Cena deja la puerta abierta a aparecer en WrestleMania 37. John Cena deja la puerta abierta a aparecer en WrestleMania 37.

Un WrestleMania sin John Cena no es lo mismo. The Marine ha sido durante muchos años la cara de WWE, sin embargo, poco a poco ha ido haciendo el paso de antorcha. Cena actualmente se dedica más al mundo del cine y de la televisión, lo que parece que le impedirá participar en WrestleMania 37. El luchador de Massachusetts afirmó recientemente que no podría estar en el evento magno de este año debido a que se encuentra grabando una serie en Canadá.

Cena ofreció una entrevista a Forbes recientemente y quiso recordar que no podrá a estar en WrestleMania 37, aunque dejó una pequeña posibilidad. “Si las cosas fuera de mi control se normalizan un poco y las restricciones de viaje se levantan, entonces estoy seguro. Pero ahora mismo, es logísticamente imposible. No puedo hacerle eso a Warner, no puedo hacerle eso a DC, no puedo hacerle eso a James, no puedo hacerle eso a Suicide Squad. No es justo”, afirmó el luchador.

Cena en los últimos años ha compaginado sus apariciones con WWE con sus grabaciones, sin embargo, en esta ocasión parece que no podrá ser así. “Si fueran tiempos normales, estaría allí al 100%. Encontraría una manera de contribuir de alguna forma en WrestleMania. Haría lo que el evento me pidiera porque WWE significa mucho para mí, pero estoy en Vancouver grabando Peacemaker para HBO Max. Debido a la ley de cuarentena, si tuviera que volar a Estados Unidos el domingo en WrestleMania, lo cual es totalmente posible, las complicaciones llegarían cuando regresara a Canadá. Porque entonces tendría que ponerme en cuarentena durante 14 días y eso retrasaría la producción más de dos semanas, lo que cuesta un montón de dinero, y eso sería súper, súper, súper egoísta por mi parte”, relató Cena.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: