John Cena: “Definitivamente regresaré a WWE, pero no sé cuándo”

John Cena confirmó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que regresará a WWE, pero aún no sabe cuándo.

John Cena vs Bray Wyatt

Fuente: WWE

John Cena: “Definitivamente regresaré a WWE, pero no sé cuándo”. John Cena: “Definitivamente regresaré a WWE, pero no sé cuándo”

Los rumores sobre el regreso de John Cena a WWE son una constante en las últimas semanas. La cercanía de SummerSlam y el regreso del público a las gradas ha hecho que los rumores se disparen y el propio John Cena ha entrado al juego de los rumores. Hace unas semanas el propio luchador reconoció que no podía decir nada sobre SummerSlam y a los pocos días afirmó en otra entrevista que le gustaría volver a luchar.

John Cena fue invitado a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde no escondió su deseo de regresar a WWE, pero no dio una fecha. “Los rumores son ciertos. Definitivamente regresaré a WWE, pero no sé cuándo”. Jimmy Fallon le enseñó a Cena una publicación del logo de WWE del Instagram del propio Cena. “Sí, lo publiqué en mayo. Me sentía bastante nostálgico por la WWE, y solo quería publicar el logo. Algunas personas lo tomaron como que iba regresaba de inmediato, lo cual no es el caso. No he tenido mi último combate y no puedo esperar para tener mi próximo combate”.

El último combate de Cena en la empresa de Vince McMahon fue en WrestleMania 36 cuando enfrentó a Bray Wyatt en una lucha cinematográfica. Los rumores sobre el regreso de Cena comenzaron en las semanas previas de WrestleMania 37, donde el propio luchador reconoció que le habría gustado participar. La situación con el covid y las grabaciones de las series y películas protagonizadas por Cena hicieron que el luchador no pudiera viajar para participar en el evento magno de WWE de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: