John Cena acepta el reto de Bray Wyatt

John Cena apareció en el main event de SmackDown y aceptó el reto lanzado por Bray Wyatt.

Fuente: WWE.com

Goldberg fue el encargado de abrir de abrir el programa de SmackDown. El nuevo Campeón Universal de la WWE preguntó quién era el siguiente. Roman Reigns apareció para afirmar que él era el siguiente. Los dos se encararon hasta que Roman se marchó por la rampa.

Bayley vs. Naomi

Antes de sonar la campana, Bayley anunció el regreso de Sasha Banks. La campeona de Smackdown aprovechó la entrada para atacar a Noami. Sasha subió para atacar a Naomi.

Victoria: Naomi por descalificación.

Lacey Evans apareció para hacer el salve.

Bayley y Sasha Banks vs. Lacey Evans y Naomi

Las faces empezaron con dos Dropkicks y dos Suicides Dives, pero las heels consiguieron rehacerse. Sasha dominó sobre Naomi e intercambió con Bayley el tag en diversas ocasiones. Noami consiguió dar el relevo tras una patada a la cabeza y Lacey Evans hizo el hot tag. Las cuatro luchadoras intercambiaron golpes hasta que Nomai y Lacey dominaron sobre Bayley. Naomi sorprendió con un Roll Up con el que consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Lacey Evans y Naomi por cuenta de tres.

Robert Roode (con Dolph Ziggler) vs. Kofi Kingston (con Big E)

Roode comenzó derribando a Kofi, pero recibió una Dropkick. Ziggler intervino y Roode fingió que lo había atacado Big E para que lo expulsaran del ringside. Roode comenzó a dominar, pero falló un rodillazo y Kofi pudo conectar una serie de golpes que terminó con un Crossbody. Kofi conectó un DDT, pero Ziggler puso la pierna de su compañero en las cuerdas, Roode sorprendió con un Roll Up para acabar el combate.

Victoria: Robert Roode por cuenta de tres.

Braun Strowman, Cesaro, Nakamura y Sami Zayn aparecieron para la firma de contrato del combate entre Nakamura y Strowman por el título intercontinental. Strowman firmó el contrato y el segmento acabó con el anunció de un combate de tres contra uno. El stable atacó a Strowman.

Daniel Bryan vs. Curtis Axel

Bryan comenzó sufriendo en la esquina. Bryan reaccionó y pudo conectar una serie de patadas. Curtis Axel sorprendió con un Facebuster, pero Bryan aplicó el Crossface y Axel se rindió.

Victoria: Daniel Bryan por sumisión.

The Miz y Morrison aparecieron para la celebración de la consecución de los títulos de la división por parejas. Durante la celebración se anunció un combate en Elimination Chamber.

The Miz y John Morrison vs. The Usos

The Usos empezaron dominando sobre Miz, sin embargo, Morrison entró para hacer el comeback. Los campeones mantuvieron el control, pero Morrison se vio sorprendido por una patada doble. The Usos consiguieron combinarse para aplicar un Frog Splash sobre Morrison y consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

John Cena apareció para dar una previa sobre WrestleMania. ‘The Marine’ afirmó que no iba a estar en el evento magno y se marchó por la rampa. Cuando estaba a punto de salir del escenario apareció The Fiend por la espalda para señalar el cartel de WrestleMania. Cena aceptó el reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: