Joey Janela traiciona a Sonny Kiss

Joey Janela atacó a Sonny Kiss durante su entrada en AEW Dark Elevation, haciendo de esta forma un turn heel.

Janela

Fuente: twitter.com/JANELABABY

Joey Janela traiciona a Sonny Kiss. Joey Janela traiciona a Sonny Kiss en AEW Dark Elevation

La pareja de Joey Janela y Sonny Kiss ha llegado a su final. Durante el último programa de AEW Dark Elevation, Joey Janela atacó al que hasta ahora era su compañero en AEW haciendo de esta forma un turn heel y acabando con el tag team. Janela y Kiss llevaban trabajando juntos en All Elite Wrestling desde que firmaron por la empresa. Ninguno de los dos es un habitual en los programas de Dynamite, sin embargo, solían aparecer con regularidad en los programas de Dark y Dark Elevation.

La traición de Janela tuvo lugar durante la entrada para su combate de AEW Dark Elevation. AEW anunció que Janela y Kiss iban a enfrentar a Baron Black y DMC, sin embargo, el combate nunca se llegó a dar. Mientras Kiss estaba haciendo su entrada, Janela conectó una Superkick. Baron Black y DMC se interesaron por el luchador, sin embargo, también recibieron el ataque de Janela. Lejos de acabar con la situación, Janela se volvió a focalizar en Sonny Kiss y le aplicó un PileDriver en la rampa de entrada.

Janela y Kiss han trabajado casi siempre juntos en AEW, aunque su último combate en parejas en la compañía de la familia Khan data de abril de 2021. Ninguno de los dos luchadores son habituales en los programas de Dynamite y no han tenido muchas oportunidades dentro de AEW. La mayor oportunidad fue para Kiss cuando participó en el torneo eliminatorio para ser aspirante al cinturón de AEW, sin embargo, perdió en primera ronda en menos de treinta segundos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: