25 mayo, 2022

Joey Janela: “No me interesa renovar con AEW”

Joey Janela afirmó en una entrevista con Denise Salcedo que no está interesado en renovar su contrato con AEW

Janela

Fuente: twitter.com/JANELABABY

Joey Janela: “No me interesa renovar con AEW”. Joey Janela: “No me interesa renovar con AEW

Parece que habrá un nuevo agente libre próximamente. Joey Janela no está dispuesto a renovar su contrato con AEW y el 1 de mayo entrará a la agencia libre. El luchador anunció la fecha del final de su contrato hace unas semanas y se mostró confiando a la hora de renovar, sin embargo, en las últimas semanas su idea ha cambiado, tal y como reconoció en una entrevista a Danise Salcedo.

“Dije en un par de entrevistas con Sean en septiembre, creo que ese fue el fin de semana All Out, dije ‘sí’. Tan reciente como una entrevista con Barstool Sports dije ‘sí’. Mi contrato termina el 1 de mayo. Y voy a tener que decir que no ahora. No me interesa renovar con AEW.

Estaba un poco asustado de volver al mundo de la lucha libre independiente y ganar dinero. Si das esas cosas por sentadas, recibes un cheque de pago cada dos semanas. Un sueldo bastante bueno. En tu cabeza estás como ‘mierda, cuando esto termine, esto desaparecerá’. Tenía miedo de volver a ese mundo, pero ahora ya no tengo miedo. Ahora mi precio ha subido significativamente, así que no sabía si los promotores me recibirían con los brazos abiertos. Pero recientemente me di cuenta de que los promotores conocen la situación, se dan cuenta de cuál será la situación y me han estado golpeando mucho. Dicen ‘queremos que vuelvas aquí’. Queremos que luches contra algunos de los muchachos más nuevos que tenemos. Queremos que luches contra algunos de los mayores. Queremos que vuelva Joey Janela”.

El luchador se mostró agradecido por su tiempo en AEW, sin embargo, reveló un fallo en lo que cree que puede mejorar la empresa de la familia Khan.

“Estoy feliz y estoy satisfecho con lo que hice en esos tres años en AEW. Fue una experiencia de aprendizaje, y voy a decir esto de la manera más positiva posible sin parecer negativo. AEW, esos tres años, fueron de desarrollo para el resto de mi carrera. Soy mucho más inteligente ahora, no solo en el ring sino también en los negocios, he aprendido mucho en esos tres años. No estoy triste en absoluto. Hice todo lo que quería hacer allí. Lo único que no conseguí fue una figura de acción. Que así sea. Se acabó ahora y solo estamos avanzando. No tengo quejas, agradezco a Tony. Solo desearía que fueran más… han estado haciéndole esto a la gente, han estado en silencio sobre la gente, están dejando que los contratos expiren, es por eso que tienes relaciones de talento para hablar con tu talento y decirles cuál es el problema y su situación. Si van a recibir un cheque de pago o si van a firmar un acuerdo por aparición”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: