Portada » Joey Janela: “No me arrepiento de nada de mi carrera en AEW”

Joey Janela: “No me arrepiento de nada de mi carrera en AEW”

Joey Janela fue invitado a The Sessions podcast donde habló de su etapa en AEW y afirmó que lo programas de AEW Dark y Dark Elvation solo sirven para maquillar los registros de los luchadores

Janela

Fuente: twitter.com/JANELABABY

Joey Janela: “No me arrepiento de nada de mi carrera en AEW”. Joey Janela: “No me arrepiento de nada de mi carrera en AEW”

Uno de los luchadores originales de AEW fue Joey Janela que tras triunfar en el circuito independiente tenía su oportunidad en AEW. En los tres año de su contrato con AEW, Janela no tuvo gran importancia participando casi siempre en los programas secundarios y teniendo poco tiempo en televisión. Recientemente, Janela fue invitado a The Sessions podcast donde recordó su etapa en la empresa de Tony Khan y afirmó que las luchas de AEW Dark solo irven para maquillar los registros y recordó sus últimas rivalidades.

“No me arrepiento de nada de mi carrera en AEW. De lo que me arrepiento es de no conseguir una figura de acción. Si hiciéramos un pequeño paquete promocional como ese cada dos semanas o cada semana, y lo construyéramos, estoy seguro de que habría sido diferente, nuestras carreras habrían sido muy diferentes en este punto. Pero fue justo cuando sentí que era el momento y dije escucha, este es el momento. Tony dijo: ‘Escucha, queremos traerte de vuelta a la televisión’. Así que tuvimos que encontrar una manera de salir de ese equpo con Sonny Kiss. Así que Cody me dejó crear toda esta historia en la que rompí con Sonny y me dejaron. Simplemente iría a QT o Cody o lo que sea, y realmente, Dark no es la prioridad de Tony, en realidad es solo para rellenar los registros con fines argumentales.

Así que solo iba a Cody o iba a QT y decía ‘Muy bien, esto es lo que haremos esta semana, esto es lo que haré esta semana’. Y lo hice. Y hubo un par de semanas en las que no me sacaron a la televisión. Así que duró demasiado, pero la recompensa fue buena para mí y Sonny. Vencí a Sonny en ese último partido porque los planes eran traernos a mí y a Kayla de regreso a la televisión”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: